miércoles, 10 de marzo de 2010

UCE ENCABEZA EN JUEGOS INTERUNIVERSIDADES.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadàver de una mujer que la pasada semana habìa sido encontrado con un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue identificado al mediodìa de este mièrcoles en la regional de Patologìa Forense de esta ciudad, por varias personas que dijeron ser sus parientes.

Expresaron que se trata de Solenny Rosario, de 24 años, la mujer cuyo cadàver fue encontrado en dìas pasados en una mina de caliche, pròximo a la Cueva de las Maravillas en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana.

Dijeron que èsta residìa en la Urbanizaciòn Lucerna de Santo Domingo y que hace tres meses que no sabìan de ella.La identificaron mediante fotografìas, ya que el cadàver habìa sido sepultado por orden de los patòlogos, luego de permanecer varios dìas en la morgue del hospital Antonio Musa.Los familiares la identificaron por un anillo, una gargantilla, un lunar en uno de sus hombros y una pequeña cirugìa en la cara.

El cadàver habìa permanecido por varios dìas sin identificar en la referida morgue, hasta que los patòlogos decidieron sepultarlo.Al mediodìa de este mièrcoles, sus familiares acudieron a la regional de Patologìa Forense aquì y de inmediato lo identificaron como el de su pariente.

IDENTIFICAN MUJER QUE CREIAN ERA SOBEIDA.


SAN PEDRO DE MACORIS. El cadàver de una mujer que la pasada semana habìa sido encontrado con un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue identificado al mediodìa de este mièrcoles en la regional de Patologìa Forense de esta ciudad, por varias personas que dijeron ser sus parientes.


Expresaron que se trata de Solenny Rosario, de 24 años, la mujer cuyo cadàver fue encontrado en dìas pasados en una mina de caliche, pròximo a la Cueva de las Maravillas en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana.


Dijeron que èsta residìa en la Urbanizaciòn Lucerna de Santo Domingo y que hace tres meses que no sabìan de ella.La identificaron mediante fotografìas, ya que el cadàver habìa sido sepultado por orden de los patòlogos, luego de permanecer varios dìas en la morgue del hospital Antonio Musa.


Los familiares la identificaron por un anillo, una gargantilla, un lunar en uno de sus hombros y una pequeña cirugìa en la cara.El cadàver habìa permanecido por varios dìas sin identificar en la referida morgue, hasta que los patòlogos decidieron sepultarlo.Al mediodìa de este mièrcoles, sus familiares acudieron a la regional de Patologìa Forense aquì y de inmediato lo identificaron como el de su pariente.

MUERE HOMBRE EN ACCIDENTE Y DOS HERIDOS EN JUAN DOLIO.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre muerto y otros dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la mañana de este mièrcoles en la carretera que va desde esta ciudad hacia Juan Dolio.
El muerto es Mercelino Antonio Garcìa Tolentino, de 27 años, quien residìa en la calle Juan de Acosta nùmero 97 de Placer Bonito.

En tanto que los heridos son Carlos Alberto Peguero, de 25 años, residente en el barrio Sarmiento y Robert Evaristo Garcìa Aquino, de 32, residente en el barrio Las Piedras de aquì.
Los tres transitaban por la referida vìa en una motocicleta AX 100, la cual fue embestida por una yipeta de datos ignorados, aunque se dijo que su conductor fue detenido por la policìa de Juan Dolio.

JOVENES CON JOSE MARIA SOSA REALIZARAN ACTIVIDAD ESTA NOCHE EN BARRIO MEXICO.


Jóvenes que apoyan la candidatura a senador del licenciado José María Sosa, realizaran esta noche un gran encuentro en la calle Puerto Rico del barrio México en esta ciudad.


La ingeniera Yudelka Mota coordinadora del movimiento expreso que en el mismo se realizan concursos de baile y canto y habrá un ambiente festivo, donde los seguidores del próximo senador tendrán la oportunidad de compartir.

CONDENAN A 30 AÑOS TENIENTE CORONEL EN CONSUELO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Tribunal Colegiado de esta jurisdicciòn condenò a 30 años de prisiòn y una indemnizaciòn de 5 millones de pesos a un teniente coronel acusado de alegadamente intentar matar a un joven en el municipio de Consuelo.


El condenado es el coronel Franklin Rosario, a quien se acusò de disparar contra el joven Kijuan Sintròn Ruiz, a finales de Diciembre del 2008 en esa comunidad.Segùn los informes obtenidos, la sentencia de la condena serà leìda el pròximo 27 de este mes de Marzo.


Rosario, quien a la hora de cometer el hecho ostentaba el rango de mayor, està en libertad por una garantìa econòmica que le fue dada en el Juzgado de Instrucciòn.Este martes se supo que el Tribunal Colegiado que conoce el caso, le condenò a 30 años de prisiòn y a la referida indeminizaciòn.

SERGIO CEDEÑO JURAMENTA DIRECCIONES ZONALES.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano dejó juramentadas las nueve Direcciones Zonales de Campaña compuestas po dirigentes medios y de bases del partido blanco.

El Licenciado Sergio Cedeño visitó cada uno de los barrios en donde están asentadas las direcciones de las distintas zonas con las que cuenta el Partido Blanco en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís, acompañado del presidente de dicha organización y a la vez jefe de campaña Ingeniero José Frías Constanzo.

El recorrido se inició en el populoso sector de la Barca, donde fueron juramentados los integrantes de la Dirección Zonal de Campaña del PRD, dirigentes a su vez de cada uno de los comités de base de la Zona A, luego pasó a la Zona E en la Punta Pescadora, a la I del barrio México y zonas aledañas, correspondió luego a la zona D en barrio Lindo, Zona G en el Ingenio Santa Fe, la H correspondiente al barrio Restauración, la C en el Ingenio Porvenir, la F en la calle 10 de Septiembre y la Zona B en la calle Ramón Mota.

Una comitiva de jóvenes, dirigentes y otros prominentes miembros del PRD y afectos a la candidatura del Licenciado Cedeño, estuvieron acompañándolo en el recorrido entre los que se encontraban el Doctor Juan Batista Zayas, así como la candidata a diputado por el PRD Bárbara Parra.

En cada una de las juramentaciones el licenciado Sergio Cedeño explicó la nueva forma de campaña que está implementando con la intención de lograr el triunfo en las próximas elecciones, recibiendo grandes aplausos por parte de los perredeistas presentes.