miércoles, 14 de agosto de 2019

Realizan encuentro regional con encargados de Gestión al Usuario

 San Pedro de Macorís, RD.
La encargada de la oficina de Gestión al Usuario del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciada Evelin Ceballos, encabezó un encuentro con cada uno de los encargados de ese departamento de los centros de salud y gerencias de Áreas, pertenecientes al Servicio Regional de Salud Este.
 En el mismo la licenciada Ceballos, resaltó el compromiso de ese departamento, ya que el personal que allí labora es el principal aliado que tienen los usuarios y tienen que velar por las buenas atenciones de los mismos.

 En el encuentro la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, destacó la importancia de ese departamento y que desde la dirección de esa institución, han impulsado una serie de estrategias para su fortalecimiento.



Expresó, que una de ellas fue la dotación de flotas telefónicas para mantener una comunicación fluida con cada centro de salud.
La actividad fue coordinada por la licenciada Yuberky Ubiera, encargada de Gestión al Usuario del Servicio Regional de Salud. Participaron además por el SNS, las licenciadas Rebeca Medrano y Genoveva Caamaño.