lunes, 1 de septiembre de 2008

JURAMENTAN A DERCA REYES COMO DIRECTORA PROVINCIAL DE SALUD




















por Jesus Reyes

Con la presencia de las principales autoridades de la provincia fue posesionada la nueva Directora Provincial de Salud de San Pedro de Macoris.
La doctora Derca Reyes de la Cruz al ser juramentada por el doctor Enmanuel Mendoza subsecretario de salud publica, expreso su satisfacción y el compromiso que asume al dirigir esa importante institucion.
La doctora Reyes agradecio a Dios por brindarle la oportunidad de poner sus conocimientos a disposicion de este pueblo en lo que tiene que ver con la implementación de los programas que se llevan desde esta cartera de salud.
Dijo además, sentirse comprometida con desarrollar una labor positiva en beneficio de la ciudadania.
En el acto hablo también el doctor Miguel Polonio Reyes Gerente Regional de los Servicios de Salud en el Este y pasado director Provincial de Salud, estuvieron además, el Gobernador Provincial licenciado Alcibiades Tavarez, el licenciado Inocencio Mercedes, administrador, el doctor Mariano Morla. el licenciado Raul Custodio.
además los doctores Rene Perez y Abrahan Ortiz, la licenciada Ada Raíz administradora de la Red Regional de Salud, entre otras autoridades.
El acto se llevo a cabo en la parte frontal de la institucion.