lunes, 22 de marzo de 2010

SIGUE ESTA NOCHE EL BALONCESTO INTERBARRIOAL EN LA CANCHA DEL CLUB CENTRO.

7:00PM VILLA VELASQUEZ Vs. FILIPINAS

8:30PM SANTA FE Vs. LA AURORA

UCE SUSPENDE CONFERENCIA.


La Universidad Central del Este( UCE), anuncio la suspencion de la conferencia que se realizaria este 25 del mes en curso.


Una nota llegada a este medio, enviada a por el departamento de Relaciones Publicas expresa lo siguiente:


Cortésmente, les informamos que la magistral conferencia titulada Vivencias, la cual sería impartida por el periodista Miguel Franjul, Director del Listín Diario, que estaba pautada para el jueves 25 de marzo del presente año, en la Universidad Central del Este, ha sido suspendida para una próxima fecha que informaremos por esta misma vía.

FRANKLIN PEÑA CONTINUA ACTIVO EN BARRIOS CON OPERATIVOS MEDICOS.


Con la participación de Médicos de diferentes especialidades en la rama de la medicina la el Doctor Franklin Peña Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís realizo un Operativo Medico y de Desparasitación en diferentes Barrios de esta provincia durante el Pasado Fin de Semana.


Estos operativos que realiza el legislador macorisano a través de la Fundación Don José María se iniciaron el Viernes en el Barrio el Brisal y el Sábado en la Escuela de Barrio Blanco.

Las actividades medicas que realiza continuamente el reputado medico de esta provincia estuvieron dirigidas como siempre por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes manifestaron que los mismos se realizan durante todo el año en todos los barrios y sectores para llevar salud a las personas de escasos recursos económicos.

Los moradores de el Brisal así como de Barrio Blanco agradecieron al Doctor Franklin Pena la realización de estos operativos médicos, los que contribuyen a la salud de la clase desposeída que carece de recursos de recursos económicos para la compra de medicamentos.

LA MEJOR OFERTA EN HOTEL GRAN PARADISE.
CON MILENIO CALIENTE.


DESDE EL JUEVES 1 AL DOMINGO 4 DE ABRIL.

3 NOCHES Y 4 DIAS.
INOLVIDABLES


LOS NIÑOS PAGAN SOLO LA MITAD.

TODO INCLUIDO EN OCUPACION DOBLE.
CUPO LIMITADO.

VAMONOS PARA EL HOTEL PARADISE, 4 ESTRELLAS. EN SEMANA SANTA.

PARA INFORMACION.
mileniocaliente@hotmail.com
TELEFONOS 809-696-3871.
809-526-7280.


PARA CONOCER EL HOTEL
http://www.colonialtours.com.do/granparadise.htm

JOSE MARIA SOSA REALIZARA VARIAS ACTIVIDADES ESTA SEMANA.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado José María Sosa, candidato a senador del partido de la liberación dominicana encabezara esta semana varias actividades en esta ciudad.


Este martes a partir de las siete de la noche el próximo senador de San Pedro de Macoris hara una rueda de prensa en su comando de campaña donde decenas de dirigentes del PRD anunciaran su apoyo a José María Sosa El miércoles a partir de las nueve de la mañana José María Sosa sostendrá un encuentro en el Hotel Macoris con una comisión de ingenieros del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados para buscarle solución a la situación del alcantarillado sanitario de esta ciudad.


Mientras que el jueves el licenciado José María Sosa encabezara un acto en el su comando de campaña a partir de las siete de la noche en el cual un grupo de artistas plásticos anunciara el respaldo al próximo senador por esta provinciaPara este domingo 28 el licenciado José María Sosa y todo su equipo participara en la gran caravana de la victoria del partido de la liberación dominicana en San Pedro de Macoris que encabezara el presidente, doctor Leonel Fernández Reyna a partir de las diez de la mañana.

SERGIO CEDEÑO CRITICA A SU OPOSITOR JOSE MARIA SOSA.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El licenciado Sergio Cedeño deploró que el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, haya anunciado que hará una rueda de prensa con ingenieros del INAPA traído desde la capital, para que evalúen la situación actual del alcantarillado sanitario, la terminación de la planta de tratamientos y el acueducto de esta ciudad.


En un discurso pronunciado mientras juramentaba a centenares de ciudadanos en el Partido Revolucionario Dominicano, el pasado sábado, indicó el licenciado Cedeño que ahora que faltando menos de dos meses para las elecciones, el candidato a senador del Partido Morado quiera hacer esa evaluación, sabiendo que no hará nada para resolver ese problema.


“Escuché de boca del propio candidato a senador de Jarabacoa (en referencia a José María Sosa) que hará una rueda de prensa el próximo miércoles para presentar unos ingenieros del INAPA, para que inicien una evaluación y hagan un diagnostico sobre la problemática del Alcantarillado Sanitario, constituyendo esto una burla más, para los residentes en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís”, afirmó en su discurso.


Dijo Cedeño que con este anuncio, lo que quiere el señor José María Sosa es hacer un espectáculo y decir que vino a resolver el problema de las aguas cloacales, pretendiendo que al pueblo se le olvide que él tiene cuatro años siendo diputado por San Pedro de Macorís, y que su cuñado tiene dos años al frente del INAPA y no han hecho nada para resolver ese problema.


Denunció que centenares de niños tuvieron que ser despachados la semana pasada de la escuela PORVENIR UNO, en la Villa Olímpica por el derrame de aguas cloacales frente a la misma y el hedor contaminante que despedían esas aguas negras.Pidió a los presentes en el acto y a los votantes en sentido en general que no se dejen engañar de las escaramuzas electorales que viene haciendo el Candidato a Senador por el PLD José María Sosa, de quien dijo desprecia el pueblo de San Pedro de Macorís.

DECENAS ACUDEN A FIESTA DE OMEGA Y MARCOS CAMINERO, DONDE ALEJANDRO WILLIAMS APROVECHA LA MULTITUD PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA.








JOSE MARIA RECORRE BARRIOS DE SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Josè Marìa Sosa aspirante a senador por el Partido de la Liberaciòn Dominicana realizò este domingo un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad.

Esa actividad se enmarca dentro de su campaña proselitista con miras a alcanzar la senadurìa por esta provincia.El recorrido se iniciò en el Ingenio Porvenir y recorriò varios barrios de la ciudad, entre ellos Villa Olìmpica Uno y Dos, Buenos Aires, Azul, 24 de Abril, las Colinas y varios barrios de Santa Fe, entre otros.

Josè Marìa Sosa fue visto sobre una yipeta saludar a las personas, mientras era seguido por personas tanto a pie como en vehìculos.A su paso por las calles era saludado por diferentes personas, algunos de los cuales sacaban paños de color morado.

Durante este fin de semana Josè Marìa Sosa tambièn realizò otras actividades proselitistas.Desde un camiòn como potentes bocinas, decorado con su nombre, se escuchaban diferentes ritmos musicales con letras alusivas a su candidatura.

NELSON ARROYO REALIZA MULTITUDINARIO LANZAMIENTO EN LA CANCHA CENTRAL.

SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Nelson Arroyo, quien aspira a la reelecciòn representando a esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano, realizò este domingo el lanzamiento oficial de su candidatura.La actividad fue realizada en la cancha centro, a donde asistieron miles de sus seguidores.

En esa actividad hablò el sìndico Tony Echavarrìa, quien dijo que daba todo su apoyo a Arroyo en sus aspiraciones y que una muestra de eso era que estaba presente en el acto de lanzamiento.Indicò que siempre que sea invitado a los actos de los aspirantes a diputados asistirà para apoyarlos.

En la actividad tambièn hablò el candidato a senador, Sergio Cedeño, quien basò su discurso en crìticas al aspirante a senador por el Partido de la Liberciòn Dominicana Josè Marìa Sosa.Cedeño dijo que Sosa no representa los intereses de esta provincia, ya que su vida la hace tanto en Santo Domingo como en Jarabacoa donde posee una lujosa residencia.

Enfatizò que mientras èste celebra bingos morados en barrios de San Pedro, èl otorga becas a estudiantes y los ofrece clìnicas gratuitamente para que puedan desenvolverse mejor en las pruebas nacionales.El discurso final estuvo a cargo de Nelson Arroyo, quien hizo duras crìticas al gobierno peledeìsta, indicando que èste ha endeudado el paìs con numeroso prèstasmos, encareciendo la vida de los dominicanos.

Se refiriò a temas como la zona franca, en la que dijo que "por culpa de la polìtica herrada de este gobierno se han perdido miles de empleos en este municipio, ademàs de que no ha sido capaz de enfrentar como se debe el problema de la industria azucarera".

Dijo ademàs que Josè Marìa Sosa està confiado en que ganarà porque supuestamente cuenta con dos buenos diputados, pero que se llevarà tremenda sorpresa cuando se cuenten los votos de Luis Martìnez Peña, Bàrbara Parra, Sergio Julio Muñoz (Pilincho) y Doris Yan, ademàs de los de èl, que daràn el triunfo a Sergio Cedeño.

Aclarò que no quiere que sus compañeros aspirantes a su misma posiciòn se quiten los seguidores unos y otros, sino cada uno de ellos demuestre la real fuerza que tienen los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano.

Prometiò que una vez gane de nuevo la diputaciòn por esta provincia, seguirà siendo el vocero de su comunidad, como, a su jucio, lo ha venido haciendo hasta ahora.En el acto de proclamaciòn tambièn hablò Carmelo Valdez (Carmelito), presidente del Comitè Provincial del P.R.D., Josè Frìas Constanzo, presidente del Comitè Municipal y otros.Estaban presentes ademàs otros aspirantes a posiciones electivas como el doctor Hipòlito Medina (Morocho), aspirante a regidor y dirigentes y simpatizantes como Hèctor Luis Febles (El Primo), Luz Marìa de los Santos, Zacarìas Romero, secretario general del comitè municipal, ademàs del sìndico de Consuelo, Juan Padilla y otros.