lunes, 2 de diciembre de 2019

Llegan nuevos equipos a hospital Francisco A Gonzalvo






La Romana,  RD

El hospital Materno Infantil Francisco A Gonzalvo de La Romana,  recibió nuevos equipos por parte del Servicio Nacional de Salud,  que de inmediato fueron instalados en sus distintas áreas.

Entre los equipos que se comenzarán a utilizar en los próximos días, cuando este centro que está en un proceso de remodelación sea entregado, figuran : Incubadora Neonatal,  Negastocopio de un Campo,  Cuna de Calor Radiante, Analizador de Gases Electrónicos Portátiles,  Lavadora Industrial y Mesa Metálica Angular.

Además de Equipo de Fototerapia de Luz Led, Kid de Oxígeno, Estetoscopio, Resucitador de Adulto y Neonatal entre otros.

Este centro que por largos años operó como hospital general ha sido adecuado pora brindar atenciones en el área Materno Infantil, con el objetivo de seguir fortaleciendo esta especialidad y así continuar con la reducción de la mortalidad infantil.

Diputada Juana Vicente realiza encendido de Luces navideñas en oficina de servicios







San Pedro de Macorís, RD

La diputada Juana Vicente realizó la noche de este domingo su tradicional encendido de Luces navideñas donde funciona su oficina de servicios legislativos en la avenida general Duverge.

Al acto acudieron cientos de sus seguidores e invitados especiales quienes compartieron a ritmo de música de la época.

Juana Vicente,  al dejar encendida las luces expresó que en este tiempo donde celebramos el nacimiento del niño Jesús,  la familia debe estar unida para celebrar esta trascendental temporada.

Entre los precedentes estuvieron las doctoras Mercedes Rodríguez,  Derca Reyes, varios candidatos a regidores como fue el caso de Jochy Mejía,  Anneris Custodio y Valentín Martínez.

Los presentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos junto a la diputada.