sábado, 20 de diciembre de 2008

RED REGIONAL REALIZA ENCUENTRO DE NAVIDAD





La Red Regional de los Servicios de Salud en esta ciudad realizó anoche un encuentro navideño, donde participaron todos sus empleados.
La actividad se inició con las palabras de la administradora, licenciada Ada Ruiz y luego fue seguida por la encargada de personal, licenciada Ana Celia Mejía.
Posteriormente su director, doctor Miguel Polonio hizo uso de la palabra llamando a todos los integrantes de la Red Regional de los Servicios de Salud, en lo que llamó un encuentro de confraternidad.
Polonio pidió que se colocara un video de 10 minutos contentivo de la labor realizada en lo que va de su gestión.
En la actividad los presentes disfrutaron de un brindis, mientras el coro Gabriel del Castillo interpretaba varias canciones en uno de los balcones del amplio local.
Estaban presentes diferentes personalidades entre ellos el gobernador Alcibíades Tavárez, además de la director provincial de Salud, doctora Derca Reyes y el sub director del Consejo Estatal del Azúcar, Mariano Morla Lluberes. Además representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

A SOLICITUD DEL COLEGIO DE PERIODISTA EN SAN PEDRO CEA Y GOBERNACION HACEN FIESTA DE NAVIDAD




A solicitud del Colegio Dominicano de Periodistas filial esta ciudad, la Gobernación Provincial y el Plan Social del Consejo Estatal del Azúcar realizaron un agajao a los comunicadores de los distintos medios locales.
La actividad se desarrollo en el Restaurant Robby Mar, asistieron comunicadores de los medios radiales, escritos, impresos y digitales de San Pedro de Macoris.
Estaban presentes el gobernador Alcibíades Tavárez, la doctora Vicenta Santana, subdirectora del plan social de la presidencia, el licenciado Agustín Vega, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro, y el doctor Porfirio Peña, director del consejo provincial de desarrollo.
También el sub director del Consejo Estatal del Azúcar, Mariano Morla Lluberes, el sindico de Guayacanes, licenciado Raul Custodio y Fanny Monsanto, encargada de programas sociales del CEA.El licenciado Alcibiades Tatavez, gobernador provincial y presidente provincial del partido de la liberación dominicana habló en el acto y resalto que el gobierno tiene planeado ejecutar una serie de obras en esta provincia a partir de enero del próxinmo año.Mientras que el licenciado Agustín Vega, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad expuso que el agajo se realizo gracias a las gestiones realizadas por esa institución.Agració a la gobernación y la dirección del CEA por el gesto de acoger la solicitud hecha en ese sentido y los regalos rifados.Los comunicadores de San Pedro de Macoris disfrutaron de un almuerzo, entre los beneficiados con la rifa figuran Plinio García con una nevara, Eduardo Vázquez con un televisor, Robert Benínez, Julio De León, Francisco Vázquez, Aneudi José, Joel Gonet, entre otros.

PN ENTREGA MOTOCICLETAS PARA PATRULLAS EN SPM.


La Jefatura de la Policía Nacional entregó siete motocicletas a la dirección regional sureste para reforzar el patrullaje en esta ciudad . Las motocicletas marca Honda saltamontes del año 2008, se suman a otras que tiene la institución del orden para el patrullaje en los distintos barrios de esta población.Los motores los recibio mayor Rubén García González, encargado de relaciones publicas en el comando regional sureste y dijo que de esta forma se pretende reforzar el patrullaje en el operativo “Navidad Segura”, que implementa esa institución.Indico que ha sido designado un oficial el cual se encargara del mantenimiento de esas motocicletas, a fin de garantizar que se pueda hacer un buen trabajo.