miércoles, 8 de enero de 2014

El Presidente Medina recibe los saludos de Año Nuevo, en el Palacio Nacional


El Presidente Medina recibe los saludos de Año Nuevo, en el Palacio Nacional
EL PRIMERO EN SALUDAR AL MANDATARIO FUE EL CARDENAL NICOLÁS DE JESÚS LÓPEZ RODRÍGUEZ
  • Presenta saludo de año nuevo al presidente Danilo Medina el embajador de Brasil, José Marcus Vinicius de Sousa.
Viviano de León
Santo Domingo
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez inició los saludos de Año Nuevo al presidente Danilo Medina, en un acto que se llevó a cabo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Seguido del cardenal, el jefe de Estado recibió los saludos del nuncio apostólico Jude Thadeus Okolo. Luego el cuerpo diplomático y consular, entre ellos el embajador de Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster.
Medina estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina y  el vicecanciller y canciller en funciones Manuel Trujols.
También ofrecieron sus saludos al mandatario los principales ministros del gobierno, así como los presidentes de las altas cortes, del Senado y la Cámara de Diputados, entre otros.

Derca Reyes convoca a promotores de Salud a reunión este jueves.



San Pedro de Macoris, RD.
La gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, doctora Derca Reyes convoco a todos los promotores de salud  que fueron nombrados a final del año pasado a una importante reunión.

Esta se llevara a cabo este jueves 9 de enero en el local de la Gerencia de Área de Salud ubicada en la calle Simón Bolívar del sector Villa Providencia a partir de las 8 de la mañana.


La doctora Derca Reyes expreso que en dicha reunión serán tratados temas de suma importancia.