lunes, 14 de septiembre de 2020

Dr. Gabriel Rubio es posesionado como director hospital Antonio Musa




San Pedro de Macorís, RD.-


El doctor Gabriel Rubio, fue posesionado como nuevo director del hospital  Regional doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, en un acto que fue encabezado por la gobernadora de la provincia doctora Aracelis Villanueva y el director Regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton.

En el acto estuvo presente el doctor Nelson Arroyo, presidente Ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) el doctor Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud entre otros invitados.

Gabriel Rubio, sustituye en esas fusiones al doctor Guillermo Hernández.

Por otra parte fue posesionado el doctor Rafael Augusto Betances, como director del Centro de Diagnóstico Clínico de esta provincia.

Este acto lo encabezó el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este.

También fueron obsesionados  los doctores Leiby Laura Brito en el hospital Alejo Martínez de Ramón Santana, Carlos de la Cruz, en el Ángel Ponce Pinedo de Consuelo, Dayaniris González Brito en el Luis Napoleón Beras de Quisqueya y Rosa Frías de Hazin en el Pedro María Santana de San José de los Llanos.


Gobernadora posesiona nuevo director regional de educación




La honorable Gobernadora provincial, Dra. Aracelis Villanueva figueroa, juramentó la mañana de este lunes 14 de septiembre, al nuevo director regional 05 de educación, Lic. Isidro Santana Ramirez.


Además de la gobernadora, el acto estuvo encabezado por el viceministro de educación, Julio Cesar de los Santos, Pilar Belliard, asistente del viceministro, Alonso Mendez, del gabinete de educación, Kennedy Garcia presidente provincial de la ADP y el director saliente, Bolívar Sosa.


Gobernación provincial de San Pedro de Macoris, Dra. Aracelis Villanueva Figueroa, trabajando por el cambio y bienestar de la provincia.

Una persona muerta al deslizarse motocicleta que conducía en la calle Cesar Iglesias de Punta Garza.




Publicado por Víctor López.


San Pedro de Macorís. Fue identificado como Domingo Rosario quien residía en el barrio Blanco de esta ciudad la persona muerta anoche en la calle Cesar Iglesias de Punta de Garza.



Según se  informó Rosario recibió golpes multiples al deslizarse la motocicleta que conducía en la noche de ayer por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad donde falleció en la  sala de emergencia luego de ser llevado por una unidad del 911 con intención de salvar la vida pero llegó prácticamente muerto.


EL hoy occiso era muy conocido en Punta Garza donde visitaba frecuentemente.