viernes, 29 de noviembre de 2019

Enrique Cabrera Vásquez y Federico Mejía Sarmiento ponen en circulación obras en 2da feria del libro SPM





San Pedro de Macorís, RD.

En el marco de la 2da feria del libro de escritores Petromacorisanos,  el periodista Enrique Cabrera Vásquez,  publicó su obra Freddy Gaton Arce, Vuela en arcoiris de palabras, obra prologada por Rafael Peralta Romero,  miembro de la Academia de la Lengua en nuestro país.

La presentación de esta obra estuvo a cargo de Luis Manuel Gómez Gaton,  sobrino de Gatón Arce, donde destacó el trabajo realizado por Cabrera Vásquez sobre su pariente.

Mientras que Federico Mejía Sarmiento, puso a disposición del público dos nuevos trabajos literarios.

 Las mismas son Manantial de Rojas Pasiones y Destellos de Luces de la Vida el Aprendiz.

En la actividad que se efectuó en uno de los salones del Centro Cultural Macorisano,  estuvieron presentes el gobernador de la provincia ingeniero Pedro Mota y el alcalde Tony Echevarría, así como personalidades invitadas.

Jochy Mejía participa en caminata por Día Mundial del VIH Sida






San Pedro de Macorís,  RD

El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jochy Mejía, participó en la mañana de este viernes de la caminata por la conmemoración del Día Mundial del VIH Sida.

La marcha organizada por la dicción Provincial de Salud,  partió desde la parte frontal del liceo Gastón Fernando Deligne y finalizó en la plazoleta de los Padres de la Patria.

Allí se hizo un acto donde participaron las autoridades de salud y otras instituciones.