sábado, 19 de mayo de 2018

ARZOBISPO METROPOLITANO DE SANTO DOMINGO REALIZA VISITA DE CORTESÍA Y MANIFIESTA APOYO A LA NUEVA GESTIÓN DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN



El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, realizó este viernes una visita de cortesía a la Dirección Regional 05 de Educación.

El Director Regional 05 de Educación, Bolívar Yúnior Sosa Soriano, recibió en su despacho, junto a una comisión del personal docente y administrativo de esta dependencia del Ministerio de Educación, al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.


En el encuentro también participó la representante de la iglesia Católica ante la Junta Regional de Educación, Ermita Jean de Peter.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, manifestó sentirse muy feliz por la designación del licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano como Director Regional 05 de Educación, porque es una persona llena de principios, de valores morales, éticos y religiosos.

"Quiero felicitar a Bolívar por su designación como director regional, me sentí muy feliz con la noticia y manifiesto mi apoyo incondicional a su gestión, conozco su ardua labor y entrega en todo lo que realiza, lo hemos visto desde las pastorales que le ha tocado trabajar; cuenta con mi apoyo y colaboración, estaré siempre muy cerca de esta gestión", expresó.

De igual manera, exhortó al personal docente y administrativo a trabajar y a dar lo mejor de sí en su área de trabajo, porque trabajar por la educación es un compromiso para aportar y contribuir con la mejora de la calidad educativa y en beneficio de los niños.
Por su parte, el Director Regional, expresó sentirse feliz por la visita de Monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien realizó grandes aportes a esta provincia cuando fue Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, manifestando su aprecio y alta estima.

El encuentro finalizó con una oración dirigida por Monseñor y con la participación de todo el personal, dando gracias a Dios y dando la bendición a la gestión del licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, para que el Señor siempre este presente en cada paso.

Posteriormente, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, procedió a firmar el libro de visitas de la Dirección Regional 05 de Educación.