jueves, 11 de octubre de 2018

Provincial de Salud de SPM realiza charla sobre salud mental


La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macoris realizó hoy una charla conferencia por motivos de la conmemoración del Dia Mundial de la Salud Mental.

La conferencia fue ofrecida por la medico psiquiatra Doctora Luz Maria Inoa Vargas, y se desarrolló en el salón América Bermúdez del Ayuntamiento local.

La Oficial de Salud de la Familia,  doctora Mildred Caba, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida,  mientras que el director,  doctor Héctor Vásquez,  las palabras centrales del acto.

En la actividad participaron las principales autoridades de salud, encargados de las Unidades de Atención Primaria, médicos epidemiólogos, directores de hospitales Provinciales, medios de comunicación social, estudiantes de medicina, representantes del sector educativo, entre otros.

Jesús Trinidad es posesionado como nuevo director Provincial de Medio Ambiente en SPM


San Pedro de Macorís, RD
Con la presencia del honorable gobernador, provincial Licdo. Luis Miguel Piccirillo, fue juramentado el nuevo director provincial de medio ambiente, señor Jesús Trinidad.
La actividad se realizó en la mañana de este jueves 11 de octubre en el local donde funciona la oficina en esta cuidad.
Jesús Trinidad sustituye oficialmente al Ingeniero Luis Franco quien estuvo en el cargo hasta que fue destituido en días pasados.
La invocación a Dios la presidió el Docilio Mercedes, diacono de la iglesia católica. Además del representante del poder ejecutivo, Luis Miguel Piccirillo, estaban presentes, Carlos Dominguez, quién es el coordinador general de las oficinas de las direcciones provinciales   y  vino a juramentar el nuevo funcionario, el director regional de Madio Ambiente Mariano Morla, el Ing. Danilo Miñoso, el Concejal Sauri Martínez,  también dirigentes del PLD, amigos y relacionados a Jesus Trinidad y Medio Ambiente.
Gobernación Provincial de San de Macoris, Luis Miguel Piccirillo trabajando siempre.