sábado, 29 de noviembre de 2014

Miles de jóvenes de diferentes barrios y municipios de SPM son juramentados en Movimiento de Apoyo a Juana Vicente.






San Pedro de Macoris, RD
Miles de jóvenes abarrotaron la cancha del Club Centro en San Pedro de Macorís en lo que fue la juramentación del movimiento Jóvenes con Juana que apoya su precandidatura senatorial. 
   
La doctora Juana Vicente al llegar al acto fue recibida con una gran ovación por parte de los presentes, y al dirigirse al publico expreso que junto a esa multitud que le está acompañando en estos momentos  va a construir un mejor San Pedro, destacando que los jóvenes necesitan de las oportunidades para crecer en las diversas áreas profesionales y técnicas.

Dijo además que es una política que está presente con su gente día y noche buscándole solución a los problemas que afectan a su comunidad y que de llegar a ser la representante de esta provincia en el senado tendrá la oportunidad de canalizar de una forma más oportuna ya que contara con mayor poder en el ámbito legislativo.

En el acto estuvieron presentes jóvenes de los diferentes municipios de esta provincia quienes al dirigirse al público presente expresaron su compromiso para llevar a Juana Vicente a la senaduría.

Los jóvenes que hicieron uso de la palabra fueron: Claribel Santana, de San José de los Llanos, Estalyn Calzado, Guayacanes, Joel Contreras del municipio Consuelo, Joan Silvestre de Ramón Santana, Argenis Guillen de San Pedro de Macorís y Yabelys Linares de Quisqueya.


La participación  artística estuvo a cargo del intérprete urbano el Alfa.

PASTOR ALBERTO REYES, DICE NO DEBE SER PREMICION, SINO RECONOCIMIENTO A PASTORES

La noche del 27 de noviembre se produjo una premiación a pastores evangélicos y adventistas, acto que yo apoyo y al que me opongo a la vez.
Yo pensaba que el de anoche era, como dice la tarjeta de invitación, un acto de reconocimiento, pero era una PREMIACION.

Es muy diferente y positivo si fuese un acto de reconocimiento, pues La Biblia dice que RECONOZCAMOS A LOS QUE TRABAJAN ENTRE VOSOTROS, QUE PRESIDEN Y AMONESTAN.

Y QUE LOS TENGAIS EN MUCHA ESTIMA....
1 Tesalonicenses 5:12-13

Que de malo tiene que una institución pública o privada haga reconocimientos a favor de la labor que los pastores realizamos? NADA, SIEMPRE Y CUANDO LA INTENCION SEA TENERNOS EN ALTA ESTIMA.

Pero lo de anoche era una premiación, en la cual se escogieron varios candidatos a diferentes posiciones, con lo cual sin ellos proponérselo Y SIN INTENCION DAÑINA nos ponen a competir y algunos hasta podrían llegar a creer que su labor ha sido mas alta que la de otros.

Por lo tanto yo les sugiero a esas distinguidas autoridades municipales que no lo sigan haciendo asi.

NINGUN PASTOR MADURO NECESITA SER PREMIADO PARA REALIZAR SU LABOR.

Con un reconocimiento es más que suficiente.

Agradezco, sin embargo, haber sido escogido entre los nominados. Es una honra para nosotros. Gracias mil.

Fuente Leo Martinez.