jueves, 4 de marzo de 2021

DIPUTADO LUIS GÓMEZ BENZO, MUESTRA SU APOYO y SE SUMA A TRABAJOS ORGANIZATIVOS DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR 2021 DE SAN PEDRO DE MACORÍS.



 

El comité ejecutivo de la ABASAPEMA, sostuvo una reunión con el Diputado por la provincia de San Pedro de Macorís, Lic. Luis Gómez Benzo, en la cual trataron temas para el desarrollo del baloncesto, mostrando su apoyo para el Torneo Superior, comprometiéndose el mismo ayudar de manera permanente a la asociación para que puedas cumplir con sus objetivos trazados.


En dicha reunión la ABASAPEMA también  anuncia un Curso de Iniciación para Árbitros, el mismo será impartido el Sábado 20 y Domingo 21 de este mes de Marzo, en horario de 9:00 AM a 12 PM, celebrado el mismo en el multiuso del Sector de Filipinas.


Este curso está dirigido a los miembros de los clubes que conforman la Asociación así como cualquier interesado de la provincia, con el requisito de que deben ser personas entre 15 años como mínimo hasta 30 años como máximo, podrán inscribirse tanto masculinos como féminas.


Los participantes serán instruidos sobre las reglamentaciones básicas sobre árbitros y sus procedimientos dentro de la cancha, esto con el fin de masificar este oficio y desarrollar nuevos valores.


En los próximos días se estará anunciando la celebración de un Torneo U14, por parte de la ABASAPEMA.