viernes, 2 de noviembre de 2018

Dra. Derca Reyes encabeza entrega de nombramientos a médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos para reforzar atenciones en hospitales y CPN del Este.



 San Pedro de Macoris, RD.

La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, hizo entrega de decenas de nombramientos para médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos de distintas areas que a partir de ahora ofrecerán sus servicios en distintos hospitales y Centros de Primer Nivel de Atencion de la región Este.



La entrega fue realizada en el salón Don Pedro Mir, de la gobernación de esta provincia.


Los médicos que recibieron sus nombramientos pertenecen a distintas especialidades y brindaran sus servicios en los hospitales  Jaime Oliver Pino, Antonio Musa, Alejo Martinez, asi como de otras provincias de la región.




También para esos centros fueron entregados los nombramientos de enfermeras, bioanalistas y técnicos de distintas areas.

La doctora Derca Reyes, expresoo al hacer la entrega de los nombramientos, que El Servicio Nacional de Salud, asi como el Servicio Regional Este, tienen el compromiso con la población de las mejoras en las atenciones, por lo que con esta entrega que se suma a otras realizadas con anterioridad y el equipapiento y reparación  de los hospitales, es muestra del interés que tienen las autoridades con las mejoras de las atenciones.

En el acto participaron junto a la doctora Reyes, las licenciadas Andrea Pacheco, encargada de Recuersos Humanos del Servicio Regional de Salud Este, Sonia Margarita Fernadez, encargada de Laboratorio y Diagnostico, Patricia Cardy, en representación del hospital Jaime Oliver Pino y Rosa Esther Mendoza, del área de enfermería de ese centro.