jueves, 14 de septiembre de 2023

La 98 FM, Radio Dial y Sultana transmitirán programas desde Nueva York en aniversario de elevación a provincia de San Pedro de Macorís


Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís 

Las emisoras de radio 98 FM, Radio Dial y Sultana FM, pertenecientes al Consorcio COC Radio anunciaron su participación en las transmisiones especiales que se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York para conmemorar el 141 aniversario de la elevación de San Pedro de Macorís a provincia y el 15  aniversario de la formación del Club Macorís del Mar

Desde el 14 hasta el 17 de septiembre, las emisoras llevarán a cabo transmisiones en vivo de sus programas más destacados desde distintos lugares de la ciudad de Nueva York. Este enfoque internacional permitirá a la diáspora dominicana en el exterior mantenerse conectada con la cultura y la actualidad de San Pedro de Macorís.

Los populares programas "Sinencia al Mediodía", "Viviendo los Hechos, Estelar Sabatino, Guia Informativa 98" y "Encuentro Fraternal"  serán transmitidos en vivo desde la Gran Manzana, contando con la participación de reconocidos periodistas y comunicadores como Manuel Ureña, María Isabel Berroa, Jesús Sánchez, Nancy Santana, Sinencia Mieses, Juan Francisco Vilorio y Sandro Báez con la coordinación de Omar Cepeda y Omar José Cepeda.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro y nostalgia para los dominicanos residentes en Nueva York, así como para aquellos que siguen de cerca la actualidad de la provincia de San Pedro de Macorís desde cualquier lugar del mundo.

El Consorcio COC Radio, con sus emisoras La 98 FM, Radio Dial y Sultana FM, se enorgullece de ser pionero en la transmisión de programas y eventos internacionales, difundiendo la cultura y promoviendo el intercambio cultural entre la diáspora dominicana y su tierra natal.

Además de las transmisiones en vivo, se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas con el fin de estrechar aún más los lazos entre la comunidad dominicana y la provincia de San Pedro de Macorís.