lunes, 5 de agosto de 2019

DESIGNAN UN NUEVO ENCARGADO DE DEPARTAMENTO EN LA DIGESETT EN SAN PEDRO DE MACORIS




Publicado por Víctor López. 

SAN PEDRO DE MACORIS. Un nuevo encargado departamental de DIGESETT en San Pedro de Macorís fue designado en el dia de hoy, se trata del mayor Alfredo Astacio Peguero .


El mismo viene procedente de la provincia del seibo, el mayor Astacio Peguero ha trabajado por más de dies años en la DIGESETT antigua AMET donde se ha desempeñado de forma sastifatoria. 


Según versiones su designación es de forma interina, de acuerdo a declaraciones viene hacer cumplir la ley respetando los derechos de los conductores.

Amor al prójimo entrega silla de ruedas y raciones alimenticias a personas de escasos recursos en Barrio 24 de Abril




San Pedro de Macorís,  RD. 

La institución social Amor al Prójimo,  realizó la donación de una silla de ruedas y decenas de raciones alimenticias a personas de escasos recursos del barrio 24 de abril de esta ciudad. 

En la entrega que estuvo coordinada por la señora Zeneida Encarnación, una señora de buena voluntad y que sirvió de enlace para que un joven de ese sector que le había solicitado dicha silla para poder acudir  a la Iglesia, ya que padece de una parálisis lo que le impide la movilidad.

En el acto fueron entregadas decenas de raciones cometiendo productos de primera necesidad.

Estos artículos y productos de la canasta básica,  son recolectados gracias a los aportes de sus miembros que en cada entrega participan activamente, con el objetivo alivianar la carga a esas familias de los barrios vulnerables.

Con anterioridad se había realizado una entrega similar en el barrio San Antón de esta ciudad.

Residentes en distintos barrios y municipios de SPM agradecen a Juana Vicente por llevar hasta ellos programa de Bienestar Social del Ministerio de Obras Publicas




San Pedro de Macorís, RD.

Residentes en distintos sectores y municipios de la provincia de San Pedro de Macorís, agradecieron a la doctora Juana Vicente, diputada por esta provincia y precandidata a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana, por tomarlos en cuenta en el programa de Bienestar Social del Ministerio de Obras Públicas.
La imagen puede contener: una persona, sentada

El mismo consistió  en limpieza, fumigación, distribución de cloro y repelente,  operativo médico odontológico, acondicionamiento de áreas verdes, distribución de agua potable,  bacheo técnico,  mejoramiento de canchas deportivas en pintura y barbería.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
En lo que concierne al operativo odontológico fueron realizados distintos procedimientos como profilaxis, cirugías, prótesis dental parcial, aplicación de flúor e instrucción de higiene oral.

Estas acciones  fueron coordinadas por la doctora Juana Vicente y se llevaron a cabo en el Centro Comunal de Consuelito,  en el Barrio la 41 y  Escuela Divina Providencia del municipio de Consuelo, en el Multiuso del municipio Quisqueya.

Así como en el barrio 24 de abril, Villa Maranatha en el Centro Comunal y en el Ingenio Santa Fe, Barrio Blanco,  Villa Faro y Villa Orilla.