martes, 25 de agosto de 2020

Diputada Fiordaliza Peguero Hillary acude en auxilio de familias afectadas por tormenta Laura


San Pedro de Macorís, RD.-

La Ingeniera Fiordaliza Peguero realizó un recorrido por varios barrios de la ciudad para auxiliar a las personas afectadas por el paso de la tormenta Laura.

Junto a su equipo de trabajo la Diputada HILLARY contactó a varias familias que habían sufrido daños parciales en sus viviendas producto de los fuertes vientos que se dejaron sentir por el fenómeno natural.

Además la empresaria personalmente entrego raciones alimenticias a personas envejecientes y con alguna discapacidad algunos de los cuales habían sufrido inundación de sus casas.

Los sectores visitados por la empresaria, diputada y presidenta de la fundación MOSOVO fueron San Antón, Las Piedras, Villa Faro, Pedro Justo Carrión entre otros.

Además de las raciones y los kits de prevención entregados por  HILLARY esta se comprometió a reparar, en lo adelante, varias viviendas que quedaron en muy mal estado.

En cada barrio y casa visitada los ciudadanos agradecían el que la legisladora, como siempre, los haya  tomado en cuenta en este momento de angustia y necesidad