miércoles, 27 de marzo de 2013

DIPUTADA JUANA VICENTE ENVIA MENSAJE POR SEMANA SANTA.



LA DIPUTADA POR SAN PEDRO DE MACORIS DRA JUANA VICENTE EXHORTO  A LA POBLACION A CELEBRAR ESTA SEMANA SANTA QUE ES UN TIEMPO DE CONMEMORACION RELIGIOSA EN UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD FAMILIAR, ADEMAS RECORDAR  EL SIGNIFICADO VERDADERO DONDE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO DIO SU VIDA EN SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.



ACTUEMOS CON PRECAUCION CUIDANDONOS NOSOTROS MISMOS, AYUDANDO A LOS DEMAS, RESPETANDO LAS SENALIZACIONES PUESTAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES, MANEJANDO A LA DEFENSIVA Y DE ESTA MANERA EVITAREMOS HECHOS QUE LAMENTAR, CONTRIBUYAMOS CON EL BUEN DESENVOLVIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALISEN EN ESTA SEMANA.


QUE LA SEMANA SANTA SIRVA  PARA MEDITAR EN NUESTRAS VIDAS Y ENCOTREMOS LA FORMA DE SER MEJORES SERES HUMANOS.






                                                  DRA. JUANA VICENTE.
                           PRESIDENTA

EDE Este mejora servicio de electricidad a zonas de El Seibo e Higüey




La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que mejoró el voltaje de la energía eléctrica servida a varias localidades de El Seibo e Higüey, que tenían más de 30 años padeciendo de bajos niveles de voltaje en el suministro de electricidad.     

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas indicó que a partir de los trabajos realizados por EDE Este, las comunidades El Cedro y La Sabana de Nisibón, de Miches, asi como La Laguna de Nisibón, de Higüey, tienen niveles de voltaje electricidad normales, entre 110 y 220 voltios. 

Detalló que para mejorar el voltaje fueron instalados tres elevadores de voltaje de 250 KVA cada uno en el Cedro de Miches y seis reguladores de voltaje de una capacidad de 725 KVA en La Laguna de Nisibón.

Agregó que fueron colocados cinco kilómetros de cable triplex de baja tensión en La Laguna de Nisibón, Cañada Honda, Lavacama y La Guama, lo cual garantiza un sistema de distribución más seguro y resistente a las eventualidades climáticas.

Explicó que fueron ejecutados otros trabajos técnicos, que incluyeron   la rehabilitación de las redes de baja tensión en puntos críticos y una  jornada de podas de árboles, para evitar que las ramas hagan contacto con las redes eléctricas.

La empresa distribuidora de Electricidad señaló que esta acción tiene como finalidad disminuir perdidas y mejorar la calidad de vida de sus clientes en El Cedro y La Sabana de Nisibón, de Miches y La Laguna de Nisibón, de Higüey.

“Nuestro compromiso, como empresa distribuidora, es mejorar la calidad del servicio que brindamos en nuestra zona de influencia. Seguiremos trabajando, junto a los líderes comunitarios y autoridades provinciales, con el objetivo de ofrecer un suministro eléctrico de calidad”, precisó EDE Este.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas
28 de Marzo de 2013