jueves, 25 de julio de 2019

Jochy Mejía acompaña a gobernador Pedro Mota en reunión con líderes comunitarios de Santa Fe




San Pedro de Macorís, RD. 

El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Jochy Mejía,  acompañó al ingeniero Pedro Mota, gobernador de la provincia de San Pedro de Macorís, en un importante encuentro con líderes comunitarios del ingenio Santa Fe y zonas aledañas. 

Jochy Mejía,  quien aspira a una regiduría en el municipio de San Pedro de Macorís,  ha estado participando en encuentros similares en otros sectores donde ha llevado asistencia a personas de escasos recursos. 

También ha participado en actividades con residentes de distintos sectores donde conversa con los mismos sobre sus aspiraciones políticas.

Jochy Mejía,  es un joven empresario del sector Las Flores,  con amplia vocación de servicios a su comunidad.

Dra. Juana Vicente anuncia que en los próximos días se reanudará programa de asfaltado en barrios de SPM



San Pedro de Macorís, RD.

La doctora Juana Vicente,  diputada de la provincia de San Pedro de Macorís y precandidatura a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana,  anunció la mañana de este jueves que en los próximos días se reanudará el programa de asfaltado en los barrios de esta ciudad. 

La legisladora expresó a través de una llamada telefónica al programa La Guía Informativa 98, que hace unos días  un equipo de autoridades provinciales se reunió con funcionarios de Obras Públicas, donde se le informó la decisión de volver a los barrios del municipio cabecera. 

Expresó que hace unos días se hizo un levantamiento en los barrios que tienen sus calles preparadas, como el 24 de abril,  barrio Azul, Villa Azucarera,  Cesarina, entre otros. 

Juana Vicente,  dijo además que los trabajos de asfaltado se siguen realizando en otros municipios de la provincia.

Destacó además que el presidente Danilo Medina tiene un compromiso con este pueblo, y es el de mejorar las condiciones de vidas de sus habitantes.

Centro de Diagnóstico Clínico de SPM ofrece asistencia en Rehabilitación y Fisiatría para toda la población




San Pedro de Macorís, RD.
El Centro de Diagnóstico Clínico de San Pedro de Macorís, ubicado en el sector Porvenir, informó que está ofreciendo asistencia en el área de Fisiatría y Rehabilitación para toda la población que requiera de esos servicios.



El doctor Juan García, director de ese centro, expresó que cuentan con un equipo de profesionales en el área encabezado por la doctora Marleni Carte.



El horario de consulta es de 8 de la mañana a una de la tarde, y que se accede a los servicios a través de los reherimientos de su Centro de Primer Nivel o asistiendo en el horario indicado.



El área de Fisiatría y Rehabilitación, cuento con los equipos para las distintas secciones de terapia requeridas por el paciente.