domingo, 8 de febrero de 2015

En multitudinario acto dra. Juana Vicente realiza lanzamiento de su precandidatura senatorial por SPM.


Miles de personas residentes en diversos barrios de este municipio cabecera y otros municipios de esta provincia abarrotaron el bajo techo del Complejo Deportivo local, en lo que fue el lanzamiento de la precandidatura senatorial de la diputada Juana Vicente.

En la actividad, la doctora Vicente  reafirmo su compromiso de trabajar a tiempo completo para buscar soluciones a los problemas que afectan a esta provincia.

Expreso que desde el Senado tendrá mayor poder para unificar las distintas fuerzas de la provincia.
Afirmó que en ella este pueblo tendrá una voz que le representará y que desde el senado emprenderá las iniciativas para que tengamos una agenda común con el fin de que nuestra provincia pueda alcanzar el desarrollo que requiere.
La doctora Juana Vicente mostro su satisfacción al ver destacas figuras del Partido de la Liberación Dominicana brindándole su apoyo.
Además de la diputada Juana Vicente, en  el acto hicieron uso de la palabra la doctora Mercedes Rodríguez, dirigente peledeísta y vicemistra de Salud, el ingeniero Pedro Mota, aspirante a síndico por este municipio,  Félix de los Santos, gobernador de la provincia y el licenciado José Joaquín Domínguez, director del Consejo Estatal del Azúcar.

Todos destacaron las condiciones humanas y de trabajo que tiene la doctora Juana Vicente por lo que entienden debe ser nuestra representante en el senado.
Estuvieron presentes además el senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el licenciado Raúl Custodio, presidente municipal del PLD, el doctor José Rodríguez Abreu, esposo de la doctora Juana Vicente, el licenciado Francisco Santana, aspirante a diputado, el doctor Olando de León, quien aspira a síndico, al igual que Melvin Matos, aspirante a la misma posición y Rubén Calcaño, aspirante a diputado.
También diputados de distintas provincias del Este, como Juan Julio Campos de la provincia La Altagracia.
En el público habían numerosos dirigentes y simpatizantes peledeístas como el ex síndico Manuel Mazara, su esposa, la licenciada Ada Ruiz, Severino Figuereo, el doctor Guillermo Hernández, la regidora Mary Estévez y otros.
La actividad fue amenizada por la Orquesta Los Ciudadanos del municipio de Consuelo y Chiquito Tean Band y Orquesta.
En todo momento el bajo techo del Complejo Deportivo estuvo abarrotado de personas, así como la parte exterior del área.