jueves, 6 de agosto de 2015

PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PLD EN SAN PEDRO DE MACORIS RECLAMA A LA POLICIA INVESTIGAR ROBO DE CAMION DE SU PROPIEDAD


Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORÍS, .- El ex gobernador y  Presidente Provincial   del Partido de la Liberación Dominicana, demandó hoy de las autoridades policiales una respuesta sobre el robo de su camión ocurrida el pasado 15 de julio en en esta ciudad.

El licenciado Alcibiades Tavares se quejó por la lentitud de las investigaciones policiales, con relación al robo de su camión ocurrido en la madrugada en su residencia de la Avenida Independencia.

“Fue un hecho que amerita una profunda investigación y una amenaza por parte de los antisociales a las autoridades”, indicó el alto dirigente del partido en el poder.

Dijo que para cometer el robo  forzaron las puertas del vehículo y lo encendieron saliendo de reversa, rompiendo el portón  de su vivienda.

Expresó que el robo fue cometido a poca cuadra donde funciona la sede Regional de la Dirección Regional Sureste de la policía, que comanda el general Alberto Then


Dijo que se trata de un  Camión Volteo, Daihatsu Rojo, placa F010268.

En lo que va de año, según ha trascendido, unos 20 camiones han sido sustraídos  en diversas comunidades de este municipio , lo que ha movido a preocupación por parte de la población