viernes, 28 de junio de 2019

Equipos de Servicios Regionales de Salud Este y Valdesia participan de taller POA 2020






La Altagracia, RD.
Los equipos de los Servicios Regionales de Salud Este y Valdesia, participaron del taller del Plan Operativo Anual (POA) 2020, donde cada uno de los Centros Especializados en Salud, y los distintos departamentos de los Servicios Regionales presentaron su Plan Operativo del año 2020.

En la actividad que se llevó a cabo en un hotel de la zona de Bávaro,  las doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este y María Elexia Bautista, directora Regional de Salud Valdesia, al pronunciar las palabras de bienvenidas, exhortaron a los participantes sacar el mayor provecho del mismo.

Mientras que la licenciada Ilka González, encargada de Monitoreo y Evaluación procedió a dar los detalles de los trabajos.

Destacando varios puntos dentro de las prioridades estratégicas, con son: Desarrollo y Gestión de la Red de Servicios, Transparencia Institucional, Gestión Integral de Información, Gestión y Control de la Planificación Institucional, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes por el Servicio Regional de Salud Este la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial y Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, así como las licenciadas Maribel de Jesús, encargada de Control Interno y Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos.