lunes, 26 de agosto de 2019

Precandidato a regidor Jochy Mejía realiza mano a mano en barrio Las Flores





San Pedro de Macorís, RD.


El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís,  Jochy Mejía, realizó un mano a mano en las distintas viviendas del sector Las Flores de esta ciudad. 



El objetivo del mismo es mantener un contacto directo con sus seguidores con miras al proceso de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el día 6 de octubre del presente año.



En cada uno de los hogares visitados Jochy Mejía y su equipo de trabajo les hablaban a los moradores del sector Las Flores sobre los proyectos que impuldaría de llegar a ser favorecido por los votantes. 



Destacó que como joven empresario y conocedor de los problemas que afectan los distintos sectores de esta ciudad irá a la sala capitular con el objetivo de trabajar para tener una mejor ciudad para todos.

Amor al Prójimo entrega útiles escolares a niños de barrio Blanco.





San Pedro de Macorís, República Dominicana.- 

La institución “@mor al Prójimo”- Tu Mano Amiga, entregó cuadernos, lápices y otros útiles escolares a niños del sector barrio Blanco Dos.

La actividad fue realizada en la mañana de este domingo 25 del presente mes de agosto en la “5ta iglesia Cristo Jesús es el que Salva”, que dirige el pastor Francisco Marmolejos.

La organización de la misma fue por el ejecutivo e integrante de la entidad Armando Báez, quien buscó a la señora Belgica Mendez para que fuera enlace y coordinadora de la comunidad con “@mor al Prójimo “.

“@mor al Prójimo”, con el slogan -Tu Mano Amiga, es una entidad que nace con el objetivo de ir en auxilio de las personas de economía vulnerables en los sectores populares con más necesidades. Llegando hasta los mismos con los artículos de la canasta familiar, los cuales colectan entre todos los miembros, cada quien aporta lo que pueda, la institución es presidida por el Licdo. Iván Echavarría (Ban Ban), conjuntamente con un equipo de hombres y mujeres que apuestan a lo mejor por San Pedro de Macorís.

Además de Iván Echavarría, participaron en la actividad del pasado domingo 25, Jesús Sánchez, quien realizó las veces de maestro de ceremonias, Yajaira Saladin, secretaria y vocera, Frank Ramírez, Armando Báez, Yanet Vigay, Elvira Reyes ( Doña Elvira), José Mercedes, Miguel Norman, Arismendy Echavarría, Ivania Echavarria, Jose Ángel y Junior Noticias quien es el camarógrafo y editor, presentaron excusas, la Dra. Ramos, Yahaira Rijo, Inocencio Mercedes e Inocencio Vilorio.