lunes, 23 de enero de 2012

FINALIZAN OPERATIVOS DE LA CLINICA FRANKLIN PEÑA.

San Pedro de Macoris.
Con una jornada de Cirugías en diversas áreas de la medicina y la participación del Doctor Cruz Jiminian de la Fundación y el Centro Médico que lleva su mismo nombre, finalizó la primera etapa de los operativos médicos y odontológicos que realiza la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña en su 21 aniversario de Fundada.

El doctor Jiminian, quien realizo aportes logísticos y material para los mismos, dijo que continuará apoyando al doctor Franklin Peña por esta labor social que realiza a beneficio de su pueblo al realizar estas jornadas de salud gratuita.

Por su parte el doctor Franklin Peña agradeció al doctor Cruz Jiminian por la colaboración brindada para la realización de los mismos y agregó que tanto el cómo su familia continuaran desarrollando los mismos, no solo en los aniversarios de la clínica, sino, como es costumbres, durante todo el tiempo que Dios le de vida y salud y una muestra de ello es que el próximo Miércoles estarán en el Municipio Quisquella.

Señaló que más de 400 mil personas en el Municipio de Salud se beneficiaron de las jornadas de cirugías gratis y los servicios de Laboratorio y Oftalmología.

Asimismo agradeció al personal médico, al Colegio Medico Dominicano, las Direcciones Provincial y Regional V de Salud, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Club de Leones y al Centro Sicoterapéutico Integral del Este, entre Otras Instituciones, por la integración a esta jornada de Salud de manera desinteresada.

Los operativos fueron realizados en el área de Odontología en los Barrios Las Colinas II, Villa Progreso II, El Naime, Villa Maranatha, así como Loma del Cochero, bajo la coordinación de la doctora Charo Jiménez y dirigido por la doctora Dulce Urraca.

Mientras que los operativos médicos, consultas, desparasitación, pruebas de VIH, se realizaron en los Barrios Las Piedras, Ingenio Cristóbal Colon, Placer Bonito, Villa Centro y el Barrio Lindo y concluirán el próximo miércoles 25 del mes en curso, en el Ingenio Quisqueya.