domingo, 17 de abril de 2022

Gobernadora de San Pedro de Macorís saluda comportamiento de la población en asueto Semana Santa

 


San Pedro de Macorís 

La gobernadora de San Pedro de Macorís rindió un informe final sobre el operativo de Semana Santa en San Pedro de Macorís.

Aracelis Villanueva expresó que los miembros del coe realizaron 35 asistencias entre ellos 15 rescates acuáticos, 10 de carretera, 4 niños exttaviados, 2 intoxicaciones y 4 asistencias menores.

La mayor cantidad de bañistas la recibió el municipio Guayacanes Juan Dolio, Ramón Santana, San Pedro de Macorís y Los Llanos.

Dijo que en la provincia no se registraron fallecimientos correspondientes al largo asueto de la Semana Mayor.

Agradeció a los vacacionistas por el comportamiento. Dijo además que la provincia de San Pedro de Macorís fue la que tuvo menores casos que lamentar.

Alcadia de San Pedro de Macorís

 


Director Policía Alberto Then visita playa El Faro de SPM



San Pedro de Macorís 

 El director General de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then realizó una visita a la playa municipal el faro como parte de su recorrido que realiza en este último día de asueto de la Semana Mayor, donde resaltó el esfuerzo que han hecho los integrantes de las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias COE.

El general Then estuvo acompañado del general Ramón Azcona Reyes, director Regional Sureste de la Policía Nacional. 

Sobre playa El Faro ubicada en el malecón de esta ciudad manifestó que continuará trabajando para mejorar las condiciones de este lugar ya que cuando estuvo de puesto en esta provincia, trabajó de cerca en el rescate de esta playa municipal y que los petromacorisanos deben de aprovechar esta balniario que está dentro de su ciudad