viernes, 20 de noviembre de 2015

Las Estrellas Orientales despiden al mánager Pat Listach

Pat Listach pasaba por su primera temporada en el béisbol invernal dominicano. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales despidieron a su dirigente Pat Listach y designaron a Mendy López como mánager interino.
López fungía como asistente de Listach. Este último fue despedido después de que las Estrellas sufrieron una racha de 5 derrotas al hilo.
La información fue difundida a través de la cuenta de twitter de las Estrellas Orientales.
José Serra gerente general del equipo verde, dijo que él manager por el resto de la temporada será anunciado en los próximos días.
Serra explicó que el equipo sintió la necesidad de encaminar sus pasos en una dirección distinta a la que había seguido bajo la conducción de Listach.
En su racha de 5 derrotas los verdes han permitido un total de 37 carreras (7.4 por juego) y han anotado 20 (4 por partido).
En los últimos 7 días la efectividad colectiva de las Estrellas es de 5.46, lo que la ha disparado a 3.17 en la temporada, todavía la segunda mejor del torneo.
Los abridores de los petromacorisanos han sido los peores del torneo con promedio de carreras limpias de 4.17 mientras que el relevo, a pesar de la racha negativa, es el mejor de la liga con efectividad de 2.51.

Regional de Salud entrega baterías a unidades de Atención Primarias.




San Pedro de Macorís, RD
El Servicio Regional de Salud Este inició la entrega de baterías a las gerencias de Áreas de Salud para ser utilizadas en los inversores de las distintas Unidades de Atención Primarias.

En la mañana de este viernes decenas de las mismas fueron entregadas al doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de Salud La Altagracia.


En esta provincia las Unidades de Atención Primaria donde van a ser instaladas son: Los Rosales, Mamá Tingo, San Martin, Pepe Rosario, Santana y otras.

El objetivo de dotar a estos centros de estas baterías es que los servicios no se interrumpan por la falla eléctrica y así brindar un mejor servicio a la población.