martes, 14 de abril de 2009

DIERCCION PROVINCIAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO CON OBISPO DE SAN PEDRO.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris recibió la visita del obispo de la Diocesis de esta ciudad monseñor Francisco Ozoria Acosta, la que fue denominada como conversatorio con el personal de esa institucion.

En el encuentro la doctora Derca Reyes directora de la Provincial de Salud agradeció la presencia del prelado católico, así como del padre Angel Diaz quien lo acompaño.

El obispo al hacer uso de la palabra destaco el trabajo que viene desarrollando la iglesia a través de la pastoral de salud y el hospital Sagrado Corazón de Jesús ubicado en esta ciudad.



Monseñor Ozoria se comprometio además a colaborar a través de las iglesias con la promoción de la jornada de vacunación de las Americas que se realizara del 25 de abril al 2 de mayo.

Al finalizar la actividad el obispo de esta ciudad realizo una oración de agradecimiento al todo poderoso por la oportunidad de llevar sus propuestas y actividades a diferentes instituciones de la región y se comprometio a continuar con la labor social que viene desarrollando como es el caso de Caritas Dominicanas institucion que ha sido una vía para resolver problemas a personas de escasos recursos.

En la actividad participaron la doctora Mercedes Rodriguez encargada de Programas de la institucion, el licenciado Inocencio Mercedes administrador de la misma, así como los doctores Juan Garcia, Martin Viloria, Miguelina Landerford, la licenciada Hidalgo entre otras autoridades y tecnicos de la Provincial de salud.