viernes, 25 de febrero de 2022

Empresa privada invade terrenos de la familia Fuster para instalar pozos de agua y venderla a hoteles de Uvero Alto.




Por Junior Noticias.

La Altagracia, Uvero Alto.- el señor Francisco Alejandro Fiorentino Sánchez, miembro de la familia Fuster, denunció a través de este medio, que una compañía de nombre Inver Ma, ha invadido parte de su terreno con instalación de una planta de tratamiento y varios pozos de aguas para luego suministrar como negocio de ese preciado líquido a más de 15 hoteles en la zona.

Alejandro tiene más de 24 años luchando para que estás gentes desalojen su terreno y/o se llegue a un acuerdo de arrendamiento.

También nos informó que en días pasados dejo los hoteles sin recibir el agua cortando las tuberías que pasan por sus terrenos.

Recordamos que la lucha de la Familia Sánchez Fuster, inicio con invasores que falsificaron documentos para  la venta ilegal de la propiedad y ha llegado hasta la suprema corte de justicia con los empresarios que han sido declarados como terceros adquirentes de mala fe.

En el día de hoy se reunió con una de las partes de los que ocupan los terrenos en la fiscalía de Bávaro por la zona de friusa y al parecer no llegaron a ningún acuerdo.

Les pedimos a las autoridades a intervenir lo más pronto posible en este problema que se puede convertir en una desgracia ya que los acusados de invadir utilizan seguridad fuertemente armados para intimidar a los propietarios de los terrenos.