jueves, 16 de diciembre de 2021

Autoridades de San Pedro de Macorís lanzan operativo navideño Compromiso por la Vida

Jesús Sánchez 

San Pedro de Macorís 

Con el objetivo de garantizar  la seguridad ciudadana en este periodo navideño, las autoridades de San Pedro de Macorís, pusieron en marcha el operativo navideño Compromiso por la Vida 2021, donde anuncieron el reforzamiento de el patrullaje con más de 600 hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Nacional y al Ejército Dominicano. 

En el acto que fue encargado por la gobernadora Aracelis Villanueva y el general de brigada José Delio Mora Reinoso, se anunció una serie de acciones que se estarán realizando a partir de la fecha. 

Expresaron que han coordinado acciones con instituciones como el Intrant, Digesett, Medio Ambiente las distintas alcaldías que conforman la provincia ya que el único interés es garantizar la seguridad de todos.

En el acto participaron además el licenciado Danny Sánchez, director Regional Higuamo del Intrant; Raymundo Ortiz, alcalde de San Pedro de Macorís; Juan Bautista Peguero director, director Provincial de Medio Ambiente y el coronel Arias Paredes, comandante de la 6ta brigada del Ejército Dominicano en San Pedro de Macorís.