sábado, 11 de julio de 2020

Hillary Peguero diputada electa realiza acto donde agradece por apoyo en pasadas elecciones



San Pedro de Macorís, RD

La Ing. Fiordaliza Peguero (Hillary), encabezó un encuentro con miembros de su equipo que le brindó el apoyo en las pasadas elecciones, donde la convirtieron como diputada electa por la provincia de San Pedro de Macorís.

La Ing Peguero inició sus palabras dando gracias a Dios, a su familia, la prensa y a todo su equipo, por el apoyo dado en el torneo electoral, por creer en este proyecto.

Se comprometió a luchar para que San Pedro de Macorís y su gente tengan mejores oportunidades, pronunciando la frase que utilizó en la campaña de que  su alianza es contigo.

Agradeció de manera muy especial al Partido Revolucionario Dominicano, por permitir su participación en este proceso, así como a Jorge de León y Melvin Matos por ser partes importantes en este proyecto.

En el acto participaron el presidente provincial del PRD Víctor Fernández y el presidente municipal José Frías Constanzo, así como el doctor Chico Dimas, el señor José Leonardo esposo de la diputada electa, el comunicador Carlos Polanco jefe de campañaentre otras personalidades.

En la apertura de la actividad los pastores Nelson Bivieca y Saturnino Valera realizaron la invocación a Dios.

El acto se realizó en el local del Partido Revolucionario Dominicano ubicado en la calle Presidente Meriño esquina Simón Bolívar