jueves, 26 de febrero de 2015

Deportistas de la región Este dan apoyo a Leonel Fernandez tras campaña sucia en su contra.


San Pedro de Macorís, RD.

Ex peloteros de Grandes Ligas, cientos de atletas, profesores de Educación Física, clubes y federaciones deportivas de la Región Este expresaron hoy su respaldo al ex presidente Leonel Fernández ante la campaña sucia de la que ha sido víctima.

En la actividad se procedió a dar lectura a un documento donde expresan su rechazo a esa campaña mal intencionada por personas que recibieron todo el peso de la ley en la gestión del presidente Leonel Fernández y que por ese enfrentamiento enérgico contra el narcotráfico, han querido ensuciar la imagen bien ganada del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.




Los deportistas sostuvieron que el ex mandatario, consciente del rol que juega el deporte para luchar contra ese mal, invirtió una gran cantidad de recursos en instalaciones en todo el país.
En la actividad hicieron uso de la palabra el ex pelotero Luis Mercedes, el presidente de la Asociación de beisbol de San Pedro de Macorís el señor José Cano, el ingeniero Juan Eric Yérmenos presidente del Salón de la Fama de deportistas petromacorisanos, la señora Nilcia Reyes gloria del baloncesto del país representando a la provincia de Hato Mayor, el señor Arturo Hernández de la Romana, entre otros representantes de las demás provincias.

El encuentro se llevo a cabo en el bajo techo del complejo deportivo de esta ciudad, donde se dieron cita dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana como el diputado Franklin Peña el licenciado Alcibíades Tavares, el doctor Enrique Martínez, el licenciado Raúl Custodio, el doctor Mariano Morla entre otros,

Ayuntamiento de S.P.M. entrega cheque para Centro Comunal. Y bachea con pavicreto


San Pedro de Macorís, 25 de febrero.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a través de su Dirección Operativa, ha estado realizando  bacheos con pavicreto en diversas calles y avenidas de la ciudad.
Las brigadas de obreros han realizando estos trabajos en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, en el tramo correspondiente a la denominada Curva de Play, en dirección oeste-este;  y en la misma vía en el badén construido en las proximidades  del antiguo Pica Pollo Estrella en dirección este-oeste.
También  se colocó pavicreto en hoyos situados en la Carretera Mella, en las proximidades del Colmado Balaguer; como también en la Calle 10 Septiembre. Estos trabajos se han venido ejecutando entre lunes 23 y el jueves 25 del mes de febrero.  
Entrega de partida financiera para Centro Comunal
Por otra parte, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dándole cumplimiento a lo considerado como obra prioritaria por los representantes del  Barrio Centro mediante asamblea comunitaria dentro del Presupuesto Participativo, entregó otra partida financiera para la continuación de la construcción del Centro Comunal en esa parte de la ciudad.
En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría, la presidenta del Concejo de Regidores, señora Fátima Maribel Díaz Carrero, y el Regidor José Amparo Castro entregaron  el cheque de RD$257,430.46, equivalente a un 20 por ciento del total de la obra,  el mismo lo recibió el ingeniero Domingo Sosa Marte.
El Centro Comunal en construcción  está localizado en la Calle Aurora número 14 del referido barrio.  La partida económica se entregó en horas de la tarde del martes 24 del presente mes.