jueves, 27 de agosto de 2009

BATTON BALLET SAN ESTEBAN INVITA A JOVENES DE SAN PEDRO A FORMAR PARTE DEL MISMO.

SAN PEDRO DE MACORIS.-El director del Battón Ballet San Esteban llamo a las jóvenes interesadas en ingresar a institución acudir a los ensayos que realiza cada sábado en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

El periodista Javier Jiménez explico que aceptan niñas de seis años y jóvenes hasta 18 años.Los ensayos se realizan cada sábado en horario de dos a seis de la tarde en el Complejo Deportivo.

Dijo que las niñas y jóvenes deben contar con el permiso de sus padres, así como ser estudiante.

HOMBRE MATA A OTRO FRENTE A LA ZONA FRANCA DE SAN PEDRO.

Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre matò a otro al propinarle una gran herida en el cuello, en un hecho ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño, pròximo a la Zona Franca de esta ciudad, segùn informa la policìa en la mañana de este jueves.

El muerto es Carlos Miguel Gil Leonardo, de 18 años, quien residìa en la calle Oscar Arnulfo Romero del barrio Juan Pablo Duarte.

Gil Leonardo recibiò una gran herida en el cuello, lo que motivo que fuera llevado de emergencia al hospital Antonio Musa, donde fue sometido a una operaciòn, pero muriò en medio de la misma.
Su matador solo fue identificado como El Vizco, quien emprendiò la huida.
OPERATIVOS DE DROGAS.

La policìa de esta ciudad tambièn informò en la mañana de este jueves la ocupaciòn de drogas en operativos realizados en el barrio Pedro Justo Carriòn y el municipio de Quisqueya.
En el Pedro Justo Carriòn detuvo a un joven de 23 años, residente en el barrio Los Transformadores y en un bulto rojo con negro fueron ocupadas 124 porciones de cocaìna y 12 de marihuana, ademàs de 8 celulares, 1 calculadora, 2 puñales y 700 pesos en efectivo.

En tanto que en un operativo realizado en el barrio La Loma de Quisqueya fueron ocupadas 43 porciones de marihuana con un peso de unos 10 gramos y 7 porciones de crac con un peso de 700 gramos.

En ese lugar los agentes fueron recibidos a pedradas y botellazos, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento. Nadie resultò herido en el incidente.

NORMA SHEPPARD ENCABEZA PLANCHA UNITARIA DEL CDE EN SAN PEDRO.


SAN PEDRO DE MACORIS.- La licenciada Norma María Sheppard encabeza la plancha unitaria que terciará este viernes en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas en esta provincia.

Norma Sheppard se convertirá en la próxima presidenta de la filial San Pedro del CDP y sustituira en esa función al licenciado Agustín Vega.Sheppard es corresponsal de Radio Mil Informando en San Pedro de Macoris, directora de la Revista Fama y reportera del espacio radial Calentando la Mañana de Xtremo Visión Canal 22 de esta ciudad.

Las elecciones locales y nacionales del CDP están fijada para este viernes 28 de agosto en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el Ateneo, ubicado en el Ayuntamiento Municipal.

DOMINICANA DERROTA A PANAMA EN PRE MUNDIAL.


100 por 88 finalizo el partido de baloncesto donde República Dominicana obtuvo su primera victoria, dominicana igualo su record en una victoria y una derrota.