viernes, 14 de junio de 2019

Grupo de teatro Caribe presenta monólogo en 129 aniversario de Ateneo de Macorís.





San Pedro de Macorís, RD.

El Ateneo de Macorís, continuó este viernes realizando actividades en el marco de la celebración de su 129 aniversario de su fundación.

El salón de actividades de esa centenaria institución acogió los monólogos de varios actores  petromacorisanos, pertenecientes a grupo de teatro Caribe.

Entre los actores que subieron a escena se encuentran Juan Carlos Uribe, Minerva Moneró, Jean Carlos Martínez, Amanda Nolasco y Maria Isabel Peter.

El público asistente disfrutó de cada una de las presentaciones, demostrando su satisfacción a través de prolongados aplausos.

La dirección de esta actividad estuvo a cargo del teatrista Máximo Castro.

Al final de las presentaciones, los presentes emitieron sus opiniones sobre la participación de los distintos monólogos, mostrando satisfacción y felicitando a los organizadores de la actividad.

Por el Ateneo de Macorís, estuvieron presentes su presidente el doctor Franklin Diaz, Ramón Perdomo, el señor Vizcaíno, entre otros .

Ministerio de Turismo contrata oficinas en EEUU para contrarrestar campaña de descrédito contra RD

El Ministerio de Turismo contrató los servicios de agencias de relaciones públicas y publicidad de Estados Unidos para contrarrestar lo que denomina campaña de descrédito para tratar de dañar la imagen de la República Dominicana.
El vocero de Turismo, Napoleón de la Cruz, afirmó que sin dudas, hay manos poderosas detrás de la magnificación en medios norteamericanos de los casos de muertes de turistas en hoteles dominicanos, en hechos aislados y el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, para dañar.
“Esas agencias que conocen el mercado, que conocen los medios, están haciendo sus mejores esfuerzos para contrarrestar esta malsana campaña que hay contra República Dominicana”, afirmó de la Cruz a N Digital.
El vocero de Turismo dijo que se está trabajando intensamente con esas agencias que operan en Estados Unidos para hacer frente a la oleada de informaciones magnificadas sobre las muertes de turistas norteamericanos.
También informó que Turismo activó sus oficinas de promociones que funcionan en varios estados norteamericanos y de Europa.
De la Cruz criticó que medios dominicanos también magnifiquen las informaciones que ofrecen esos medios estadounidenses sobre estos casos y el atentado contra el Big Papi.
“Pero lo primero que hay que hacer es desmontarla desde el país; donde muchos medios están reproduciendo hechos sin sentidos. Le están  dando más crédito a los que dicen esos medios norteamericanos”, consideró.
Entiende que la actitud correcta es la asumida por la Embajada de Estados Unidos en el país que indicó que las muertes de turistas de su país fueron hechos aislados y recomienda esperar por los estudios de toxicología, que tarda por lo menos un mes, para determinar las reales causas.
Enfatizó que agentes del FBI acompañan a las autoridades dominicanas en las investigaciones y se debe esperar por los resultados.