lunes, 2 de mayo de 2016

Encuentran pareja muerta en el interior de cabana de S.P.M.


Dos personas fueron encontradas muertas en el interior de una cabana de esta ciudad, segun informo la policia.
Se trata de Carlos Reyes Santana (Pineo ) de 57 anos, quien residia en la calle las Artes del barrio Lindo y Alicia Antonia, de 40 anos, residente en Los Conucos de Juan Dolio.
El hecho se produjo en la noche de este domingo en el interor de la cabana Camasutra, ubicada a la salida de esta ciudad hacia Ramon Santana.
Segun la policia la causa de la muerte fue intoxicacion por monoxido de carbono.
Los cadaveres fueron referidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.
El informe indica que los mismos andaban en una camioneta Toyota, de color rojo, placa L121061, cuyo propietario la dejo encendida en el parqueo de la habitacion.
Agrega el informe que al lado del cadaver de Carlos fue encontrada una pistola Browning calibre 9 milimetros con su cargador y 10 capsulas, la que portaba con licencia vencida.
Segun un empleado de la cabana estos llegaron a la referida cabana a eso de las 5 de la tarde del domingo y les habia manifestado que no dejaran encendida la camineta y este le habria manifestado que la dejaria encendida por desperfectos mecanicos y que no duraria mucho tiempo.
El informe establece que el cadaver de Carlos fue encontrado al lado de la camioneta y el de Alicia en el interior de la habitacion.

Nota Francis Anibal.
Publicidad