lunes, 11 de febrero de 2019

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION RECIBE COMISIÓN DE CEMEX DOMINICANA.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
El Director Regional de Educación 05, Licdo. Bolívar Sosa Soriano recibió en su despacho, una comisión del departamento de Responsabilidad Social de la Empresa Cemex Dominicana, quienes le dieron explicación sobre un programa de Educacion Vial que tienen previsto desarrollar en las escuelas de ésta demarcación.

La Comisión estuvo integrada por Carolina Franch, Gerente de Seguridad Industrial, Karina Cruz, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Ana Maria Martínez, Asesora de Responsabilidad Social Corporativa, Tania Félix, Asesora de Relaciones Gubernamentales y el doctor Odalis Fernández, coordinador de Relaciones Comunitarias. 



El licdo. Leocadio Capellán fué designado al frente de la comision que representará la Regional de Educación en las reuniones de coordinación para la implementación del programa.

Previamente se evaluarán varios centros educativos para escoger entre los más vulnerables, y así poner a operar en uno de ellos, un plan piloto, ofreciendo charlas a los estudiantes, y al cuerpo docente, sobre Educación Vial.

El área de Responsabilidad Social de Cemex Dominicana en alinza con la Dirección Regional de Educación ha llevado a cabo el exitoso programa, Escuela Segura, en dos centros educativos de ésta demarcación, y ahora planea de igual manera llevar a cabo un programa de Educacion Vial.

Servicio Nacional de Salud informa de instalación de ascensor en hospital Jaime Oliver Pino y otros cinco hospitales del país.

La imagen puede contener: cielo y exterior
San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, informó que el Servicio Nacional de Salud, dispuso la instalación de un nuevo ascensor en el hospital Jaime Oliver Pino de esta provincia.

La doctora Reyes, expresó además que esto está dentro de los trabajos de remodelación a que ha sido sometido ese centro de salud.

Además del hospital Jaime Oliver Pino otros cinco hospitales tendrán nuevos ascensores para facilitar el manejo de los usuarios que requieren de este servicio en estos centros.

REMODELACION HOSPITAL  GUAYMATE.
La imagen puede contener: interior
La doctora Derca Reyes, informó además que siguen avanzando los trabajos que se realizan en el hospital municipal de Guaymate, en la provincia de La Romana.
La imagen puede contener: noche y exterior