martes, 18 de noviembre de 2014

Diputado Franklin Peña continua desarrollando Tardes Felices


El Doctor Franklin Peña continuo realizando durante el pasado fin de semana las acostumbradas tardes Felices en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís en las cuales se les lleva alegría y juguetes educativos a los niños de escasos recursos económicos.
En esta ocasión las tardes Felices se realizaron en el Sector Punta de Garza durante la Realización de sus Fiestas Patronales.
La actividad fue Coordinada por el Dirigente Comunitario Ruddy Feliciano quien agradeció al Diputado Franklin Peña el tomar en cuenta a ese Sector para la realización de la actividad con los niños.

La responsabilidad de la organización de las tardes felices que realiza el Diputado Franklin Peña estuvo a cargo de su asistente personal Catalina Paredes y el equipo integrado por Mildred Cordero Estephany Calcaño y Sandy Pérez entre otros.

Dr. José Rodríguez Abreu encabeza reunión con directores de Hospitales y Gerentes de Áreas.


San Pedro de Macorís, RD.

 


El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, encabezó una reunión con los directores de hospitales y gerentes de Áreas de Salud y gerentes y técnicos de  de esta regional donde fue analizado el decreto 379-14 que ordena la desconcentración administrativa, funcional y territorial, del Viceministerio de Atención a las Personas y Servicios Regionales de Salad.


En esa reunión fue distribuido un formulario a cada director de hospital y gerente de Área, en donde se dan una serie de indicaciones para el inventario de cada centro de  Salud.


Además del doctor José Rodríguez Abreu, participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Martin Castillo, gerente Financiero, la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, la licenciada Maribel de Jesús, encargada de Control Interno y Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología de la Información del Servicio Regional de Salud.