jueves, 18 de abril de 2013

El Doctor Franklin Peña Felicito a los Locutores en su Día al conmemorarse este 18 de Abril dial del profesional del palabra hablada.

Descargar franklin peña.jpg (3.9 kB)

El Doctor Franklin Peña Felicito a los Locutores en su Día al conmemorarse este 18 de Abril dial del profesional del palabra hablada.

El Congresista destaco el trabajo que realizan esos Profesionales del Micrófono día a día convirtiéndose en la Voz del Pueblo, dando a conocer los problemas que les aquejan, así como llenando de alegría a sus oyentes olvidando muchas veces sus problemas personales.

Franklin Peña dijo que este día debe servir de reflexión para ese profesional y tomar su trabajo como un sacerdocio ya que el mismo se debe a ese pueblo que los acepta como parte de su vida diaria a través de los medios electrónicos.

Asimismo agradeció el apoyo que ha recibido de Locutores de San Pedro de Macorís desde sus comienzos como profesional en la medicina. 

REGIONAL DE SALUD IMPARTE TALLER CONSEJERIA SOBRE ITS Y VIH SIDA.





San Pedro de Macorís.
  El Servicio Regional de Salud Este, impartió un interesante taller de Consejería Sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ITS) y VIH/SIDA a diferentes profesionales de la salud que brindan sus servicios en hospitales Provinciales, Municipales y Unidades de Atención  Primarias.



Este taller contó con la coordinación de la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, quien tuvo a su cargo la presentación de los grupos en tanto que la licenciada trato los temas Comunicación efectiva, Mitos y Tabúes en Sexualidad y VIH, Aspectos Básicos de la Consejería  Ley de SIDA y Juegos de los Roles/Triadas.


El mismo estuvo dirigido a Médicos, Bioanalistas, Enfermeras y Consejeras de la región este.