sábado, 16 de abril de 2022

Gobernadora SPM, supervisa balnearios y carreteras en el Operativo Semana Santa Conciencia por La vida 2022.



San Pedro de Macorís

La gobernadora de San Pedro de Macorís doctora Aracelis Villanueva junto al Director Regional Sureste de la Policia Nacional General Ramón Samuel Azcona, el jefe de la sexta brigada del Ejercito Dominicano Joel Santana, el Director de la Defensa Civil Maxuel Polanco, el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, el Coronel de la Digesett Diclo Mateo, Danny Valdez de la URAE, el Capitán Zorrilla del INTRANT,  entre otras autoridades realizaron un recorrido por algunas playas y carreteras con la finalidad de percatarse que todo Marche en orden.


La representante del poder ejecutivo junto a las autoridades mencionadas y los alcaldes de Guayacanes Noel Cedeño y  de Ramón Santana  Santa Valdez, visitó dichas comunidades y los puestos de socorro que operan en los distintos puntos de la provincia.


Villanueva dijo que hasta el momento todo marcha en orden este viernes Santo, en que se conmemora el sacrificio de  Jesús por la humanidad, por lo que llamó a la ciudadanía a meditar y compartir en familia, en esta Aemana mayor.


Estas informaciones llegan gracias a la Alcaldía de San Pedro de Macorís y su alcalde Raymundo Ortiz, Estamos Cambiando.