lunes, 19 de enero de 2009

EX TRABAJADORES DE INAPA EN SAN PEDRO SE TRANCAN EN LAS OFICINAS EN PROTESTA.


.-Ex trabajadores del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) en esta ciudad realizaron protestas en la mañana de este lunes, en demanda del pago de sus prestaciones laborales.
Expresaron que las autoridades de esa dependencia no hacen nada para pagarle su dinero.
De igual forma dijeron que fueron cancelados sin disfrute de sueldo, considerando de abusiva esa accion de parte de esa institucion.
Manifestaron que es una falta de respeto de parte de las autoridades de INAPA de no cumplir con sus demandas.
A las oficinas de esa dependencia se presentó esta mañana el gobernador provincial licenciado Alcibiades Tavarez, donde formaron una comisión que dara seguimiento a ese problema.
Momentos de tensión se vivió en la sede de INAPA de esta población, donde los ex trabajadores de esa dependencia reclamaban esta mañana el pago de sus prestaciones.

SE QUEDO CON LA FOTO HECHA MIGUEL POLONIO REYES DICE NO ASPIRARA A DIPUTADO EN EL 2010.






El Gerente Regional de los Servicios de Salud en el Este doctor Miguel Polonio Reyes aclaro que no aspirara a diputado como se había venido rumorando en esta provincia.

el doctor Polonio expreso que se dedicara a tiempo completo a sus funciones al frente de la red de los servicios de salud.

en otro particular se refirió a la posición del comité provincial del PLD sobre la suspension del senador Alejandro Wiliams y dijo que respeta las decisiones que emanen de eso organismo.

al preguntarcele sobre la unidad de cuidados intensivos del musa expreso que trabajara para que la misma pueda funcionar para beneficio de la población aunque reconoció que el mantenimiento de la misma es sumamente costosa.

el funcionario de salud también se refirió a la sub estacion eléctrica que se levanta en el centro hospitalario y que ya hace varios años que los trabajos están paralizados.