jueves, 21 de febrero de 2019

Olas se tragan hombre mientras sostenía relaciones sexuales en playa de Boca Chica



TOMÁS VENTURA
 BOCA CHICA.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica buscan a un hombre que fue arrastrado por una ola mar adentro junto a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales en los arrecifes.

Tanto la mujer, como tres personas que se lanzaron al mar para salvar a la pareja, fueron rescatados.


El hecho se produjo la tarde de este jueves frente al paraje de la Malena , en la Autovía del Este, lo que llamo la atención de decenas de personas que se desplazaban por la vía y al ver los bomberos se paraban para presenciar el rescate.
De acuerdo a versiones, la joven mujer, quien sabes nadar mucho, trato infructuosamente de ayudar a su acompañante.
Eso motivó a que otros tres jóvenes que se encontraban cerca se lanzarán en su ayuda quedando atrapados en el mar, ya que la altura y el estado del mar no le facilitaba salir, teniendo los bomberos que acudir a su rescate.

La joven permaneció por espacio de una hora flotando a espera de ser rescatada.
Unidades de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Boca Chica y La Caleta, así como paramédicos de la Cruz Roja y el 911 se encuentran en el lugar en busca del cuerpo del joven, y dando asistencias a los rescatados.

Fuente Atacando Digital .

Desconocido hiere jóvenes de varios disparos en barrio de SPM

San Pedro de Macorís.- Dos jóvenes fueron heridos de bala por un desconocido momentos en que caminaban por una de las calles del barrio Playa de Muertos, de esta Sultana del Este.
Los heridos fueron identificados como Israel Arias, de 18 años e Iván Valdez, de la misma edad.
A raíz de las heridas tanto Arias como Valdez tuvieron que ser trasladados a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde el primero de estos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Se indicó que el agresor, del cual se desconoce su identidad, se desmontó de un vehículo y sin mediar palabras disparó varias veces contra los jóvenes.

SeNaSa presenta plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”


Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentó su nuevo plan voluntario de salud “SeNaSa Larimar”, diseñado para trabajadores independientes y la diáspora dominicana que retorne del extranjero o que vive en el exterior y desea proteger a sus familiares en el país.


Durante el acto de presentación, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa, explicó que “SeNaSa Larimar viene a representar una alternativa que combina buena cobertura a un costo asequible”, al tiempo que agregó que se trata de más de tres mil servicios de salud en cobertura a través de una red de 8 mil prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Rodríguez Silver también destacó que estas coberturas incluyen procedimientos odontológicos, consultas psicológicas y psiquiátricas, así como la ventaja de que el plan no contempla exclusión por edad.


Vías para adquirir el plan
Los interesados pueden adquirir el plan SeNaSa Larimar a través de las oficinas de SeNaSa a nivel nacional. Para mayor facilidad de los afiliados, los pagos podrán realizarse trimestral, semestral o anual.


Para información adicional, pueden contactar a SeNaSa al teléfono 809-701-3821 y 1-809-200-8277 desde el interior sin cargos, o ingresar a la web www.arssenasa.gob.do.

Antecedentes
Este plan surge como respuesta al mandato del presidente Danilo Medina de disponer un seguro de salud para la diáspora dominicana.