martes, 12 de mayo de 2009

SALUD PUBLICA REALIZA TALLER CON PERSONAL DE PROVINCIALES DE SALUD Y HOSPITALES DE LA REGION ESTE.




La Secretaria de Estado de Salud Publica y Asistencia Social a través de la Sub secretaria de Salud Colectiva, las Direcciones de Fortalecimiento de las Provinciales de Salud, General de Epidemiología y Nacional de Emergencias y Desastres desarrollaron un importante Taller denominado Preparación Para la Contingencia de la Pandemia Influenza.


El mismo se llevo a cabo en uno de los salones del ayuntamiento de San Pedro de Macaris, y contó con la participacion del doctor Nelson Gomez, coordinador de las provinciales de Salud, los temas tratados fueron Situación Actual de la Epidemia y Lineamientos de la OPS para Planes de Contingencia ante la gripe A H1N1, y Medidas de Contención no Farmacologicas, por la doctora Emiliana Peña.

Fueron tratados además, los Planes Provinciales y Hospitalarios de Preparativos y Respuestas, Vigilancia Intensificada de Influenza A h1h1, por las doctoras Mercedes Jimenez y Raisa Santana, así como la Estrategia Comunicacional.
En esta actividad las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la doctora Derca Reyes como directora Provincial de Salud anfitriona y las de motivacion por el doctor Miguel Polonio Reyes gerente Regional de Salud.

En el Taller participaron Epidemiologos, Encargados de Programas, Defensa Civil, Directores de Hospitales, Administradores, Enfermaras entre otros técnicos del sector sector Salud.










PEDIMOS DISCULPAS POR LA FOTO QUE PUBLICAMOS DE LA MUJER QUE FUE ENCONTRADA EN LA PLAYA CON EL PADRE ALBERTO.


Esta no es la mujer que fue encontrada en una playa de Miami en compañía del padre Alberto, la mujer que aparece en la foto es una modelo peruana, muchos medios fuimos engañados. Disculpennos.