miércoles, 24 de febrero de 2010

JOSE MARIA SOSA REALIZA MANO A MANO.


Por JR / diarionoticia.com
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, Lic. José María Sosa, realizó un mano a mano en el barrio Juan Pablo Duarte del municipio cabecera en la tarde de ayer martes.


La actividad se inicio a las 5:30 de la tarde partiendo desde la calle Camila Henríquez Ureña y recorriendo calles reconocidas del sector como son: Juan Esteban Mundaray, Alías Gonzáles y Oscar Anulfo Romero entre otras.


Mientras el Candidato a Senador recorría la barriada saludando puerta por puerta a todos sus moradores, era evidente el entusiasmo y las muestras de aceptación hacia su Postulación José María Sosa estuvo acompañado en este mano a mano por los Candidatos a Sindico y a Diputado por el PLD Mariano Morla y Rubén Calcaño, además de su Equipo Político.

POBLACION ELECTORAL DE SAN PEDRO.


CRONICA DEPORTIVA DE SAN PEDRO CELEBRA ANIVERSARIO.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad celebró un aniversario más de su fundación como institución deportiva en esta ciudad.



Para ello, inició un torneo de soft ball, el que fue dedicado al empresario petromacorisano Héctor Luis Febles (EL PRIMO) y se juega la Copa Municipal.

En el inicio del torneo el lanzamiento de la primera bola fue realizado por el síndico Tony Echavarría, al bateador de honor, Héctor Luis Febles, mientras que el receptor lo fue el diputado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia.
En la inauguración del torneo, las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de aquí, Daniel Javier, quien agradeció el aporte tanto de Héctor Luis Febles (El Primo) como del síndico Tony Echavarría.

En el mismo participan los equipos rojo, dirigido por el cronista deportivo Arturo de Oleo, el verde, dirigido por el también cronista deportivo Ricardo Santana y el azul, dirigido por Juan González, de los principales directivos de esa asociación.

El torneo se realizo en el play de soft ball del Club de Leones, con la presencia de decenas de fanáticos.