lunes, 15 de diciembre de 2008

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD RECONOCE A KASUNE NAGASHIMA.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macoris realizo en la mañana de este lunes un reconocimiento a la enfermera japonesa Kasune Nagashima, una joven que visito el país con el objetivo de conocer su sistema sanitario.
Kasune pertenece a una fundacion japonesa denominada Jica que envía a sus miembros a países de todo el mundo con el fin de llevar sus experiencias en materia de salud.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la doctora Derca Reyes Directora Provincial de Salud, así como del Gerente Regional de Salud doctor Miguel Polonio.
En el acto Kasune expuso sobre su experiencia vivida en esta provincia y mostró su satisfacción por los logros alcanzados, les pidió a las autoridades presentes a seguir adelante con el trabajo que realizan, y expreso además que el próximo año llegara una nueva representante de las fundacion Jica para unirse a los tecnicos de salud de San Pedro de Macoris.
En la actividad participaron además los doctores Juan Garcia, Mercedes Rodrigué, Elsa Valdez, así como los licenciados Inocencio Mercedes y Ada Ruiz.