miércoles, 6 de mayo de 2009

MI COMENTARIO.

LA CIUDAD DE LAS VIOLACIONES.

La ciudad de San Pedro de Macoris, se ha convertido en una comunidad donde nadie quiere respetar las leyes, así lo decimos por que solo hay que salir a las calles para apreciar el caos en que vivimos.

Motoristas, Choferes del Transporte Urbano e Interurbano, Choferes de vehículos privados asi como peatones vivimos sin respetar las leyes de transito.

Y a esto se han adicionado los vendedores de víveres en calles y aceras en nuestras avenidas y barrios, obstaculizando el libre transito.

Pero lo grave del caso es que lo hacen en las narices de nuestras autoridades y no toman las medidas para corregir esa mala practica, ya estamos hartos de pedirle a estos señores a quienes le pagamos sus salarios para que velen por la seguridad de cada uno de nosotros, pero simplemente eso le da tres pitos.

VARIOS VEHICULOS CHOCAN EN LA CARRETERA MELLA.


Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un aparatoso accidente ocurriò en la mañana de este mièrcoles, en la carretera San Pedro - Hato Mayor, frente al batey Jalonga.

En el mismo se vieron envueltos un camiòn patana, un carro, una guagua del transporte de pasajeros y dos motocicletas.

Afortunadamente no hubo muertos, pese a lo aparatoso del accidente, aunque sì el cobrador de la guagua resultò con lesiones en su cuerpo, lo que ameritò que fuera llevado al hospital de Hato Mayor.
Segùn testigos, el hecho ocurriò cuando el camiòn patana, cargado de materiales, perdiò el control, embistiò un carro, cuyo conductor resultò ileso, chocò la guagua de pasajeros y èsta a su vez aplastò dos motocicletas, cuyos conductores, Edward Columna y Eliezer Romero, resultaron ilesos, al huir despavoridos al escuchar el gran estruendo.


El accidente ocurrido en la mañana de este mièrcoles, ocurre un dìa despuès de que una patana cargada de caña sufriera un vuelco, cayendo sobre otra, en el mismo lugar. En la mañana de este mièrcoles, el comentario obligado en Jalonga era el accidente en que se vieron envuentos tres vehìculos y dos motocicletas y que solo dejò una persona herida. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) se presentaron al lugar del hecho regulando el trànsito y evitando posteriores accidentes.