jueves, 19 de abril de 2012

PLD AGASAJA LOCUTORES Y PERIODISTAS.

Peledeístas de San Pedro de Macorís realizan agasajo a comunicadores este miércoles.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de comunicadores participaron este miércoles en un encuentro organizado por el Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad

La actividad tuvo lugar en la Terraza Las Canas de Villa Magdalena.

 Estaban presentes funcionarios y varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad.

La actividad fue amenizada por Alcides Ortiz y su Conjunto Típico Cibaeño quienes interpretaron varios temas a ritmo de perico ripiao.

 Además estaban presentes varios dirigentes peledeístas como
Mercedes Rodríguez, Simeón Arredondo, Antonio Berul (Petete), Orlando de León, Mariano Morla Lluberes, el dirigente nacional Felo Santana,  las regidoras Nelly Pillier y Mary Estévez, además del Gobernador Alcibíades Tavárez y Raúl Custodio, presidentes de los comités provincial y municipal del P.L.D. aquí, entre otros.

 Comunicadores representantes de diferentes medios de comunicación asistieron a la actividad disfrutando de bebidas y comidas brindadas para la ocasión.

Al final les fueron rifados varios electrodomésticos a los presentes, algunos de los cuales resultaron agraciados.

Entre los que resultaron agraciados estaban Ketty Ramírez, Angela Brito, Alcibíades Domingo Wilson,  Delfina Mercedes, Manuel Ureña, Moncho Cadena, Tony Benítez y otros.

La actividad terminó pasadas las 7 de la noche de este miércoles, en la que los asistentes salieron satisfechos.

INICIAN JORNADA DE VACUNACION DE LAS AMERICAS.

La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macorís, dejó iniciada la jornada Semana de Vacunación de las Américas con un acto llevado a cabo en la parte frontal de esa institución.

En el acto las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Juan García, luego la doctora Miguelina Landerford, encargada del Programa Ampliado de Inmunización en esta provincia dio detalles de las diferentes vacunas que se van a aplicar.

En tanto que las palabras de clausura fueron pronunciadas por la doctora Derca Reyes, directora Provincial de Salud.
Esta jornada estará dirigida a niños menores de 3 años y a los empleados vinculados al turismo en toda esta provincia.

Los vacunadores irán casa por casa, además de que habrá puestos fijos y móviles en las diferentes comunidades y bateyes de esta provincia.
Quienes hablaron en la actividad coincidieron en resaltar la importancia de vacunar a los niños como manera de prevenir enfermedades como el polio, el sarampión y la rubeola.

La Semana de Vacunación de Las Américas iniciada esta mañana concluye el 28 de este mes.



En la actividad participó el licenciado Inocencio Mercedes, Administrador de la institución asi como otros funcionarios de esa dependencia.



JOSECITO HAZIN REALIZARA ACTO DE APOYO A DANILO MEDINA EN EL HOTEL MACORIX.