lunes, 23 de mayo de 2022

CONCEJAL LUICHY DE LA CRUZ MANIFIESTA CONTINUARÁ TRABAJANDO POR SAN PEDRO Luego de depositar en la tarde de



San Pedro de Macorís

Luego de depositar en la tarde de hoy ante la secretaría de la Sala Capitular de San Pedro de Macorís, una propuesta de programa de educación cívica ciudadana, el concejal Luichy de la Cruz manifestó continuará trabajando por San Pedro. 

“Voy a trabajar para lo que fuimos elegidos por el pueblo, como regidor; durante el tiempo restante del cargo haciendo todo por San Pedro. Expresó Luichy en entrevista exclusiva realizada en su oficina. 

“El proyecto que estamos entregando es un programa de educación cívica ciudada, que permitirá al municipio conocer sus derechos y cumplir con sus deberes como compromiso ante la alcaldía y el pueblo”. Continuó expresando el regidor del PRM. 

Hace tiempo San Pedro de Macorís adolecía de programa de esta naturaleza, donde cada munícipe conozca sus deberes ante el municipio, que la alcaldía promueva el respeto a sus derechos y que todos se eduquen para cooperar con la limpieza, el orden, la viabilidad de tránsito, la cultura y el respeto a los espacios públicos.


Fuente Júnior Noticias