lunes, 26 de abril de 2021

SENADOR FRANKLIN PEÑA FELICITA A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA.




Con motivo de celebrarse este lunes el día de las secretarias, el senador de La Fuerza del Pueblo, Dr. Franklin Peña, felicita a esas profesionales que contribuyen con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad, logrando así que las empresas e instituciones públicas y privadas alcancen sus objetivos.


Peña Villalona, manifestó que sin el invaluable apoyo de las secretarías sería imposible que se realicen las labores cotidianas, y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.


“APRECIAMOS LA SIGNIFICATIVA LABOR DESEMPEÑADA POR LAS SECRETARÍAS DE MODO EFICIENTE, DISCRETO Y OPORTUNO, CON LO QUE SE HAN GANADO LA ESTIMA DE LA COLECTIVIDAD NACIONAL Y SE HAN VUELTO IMPRESCINDIBLES EN LOS ÁMBITOS PRODUCTIVO”. Dijo el congresista, al referirse con distinción a las profesionales y en especial a todas las que laboran en La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña.



HILLARY FELICITA SECRETRIAS EN SU DIA, RESALTA SU VALOR PROFESIONAL




La diputada por el Partido Revolucionario Dominicano, ingeniera Fior Daliza Peguero, a través de comunicado de prensa enviado a nuestra redacción felicito a todas las secretarias petromacorisanas y del país; además resaltó el valor de las mismas con su profesión en cada una de las oficinas y despachos. 


“Quiero felicitar a cada una esas damas que con su labor tan profesional nos hacen digerible los días de labores; sepan que ustedes tienen un valor incalculable y que no hay un profesional, ni un funcionario que pueda resistir el fragor de la laboriosidad sin la tenacidad y entrega de ustedes. De corazón, muchas felicidades”. Expresó Hillary en la nota.  


“Sin las secretarias nuestros lugares de trabajo serian un caos, son ellas las que nos motorizan el día a día; las que alivianan nuestros compromisos y organizan cada detalle en el ambiente laboral; de verdad son pieza clave en nuestro desarrollo empresarial e institucional”. Continuó diciendo la diputada. 


Hillary destacó que en cada una de sus empresas y ahora en su despacho legislativo, está rodeada de secretarias que llevan en sus hombros responsabilidades importantes para que todo funcione y se produzcan más rápido y mejor cada una de las asignaciones.