lunes, 26 de abril de 2021

SENADOR FRANKLIN PEÑA FELICITA A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA.




Con motivo de celebrarse este lunes el día de las secretarias, el senador de La Fuerza del Pueblo, Dr. Franklin Peña, felicita a esas profesionales que contribuyen con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad, logrando así que las empresas e instituciones públicas y privadas alcancen sus objetivos.


Peña Villalona, manifestó que sin el invaluable apoyo de las secretarías sería imposible que se realicen las labores cotidianas, y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.


“APRECIAMOS LA SIGNIFICATIVA LABOR DESEMPEÑADA POR LAS SECRETARÍAS DE MODO EFICIENTE, DISCRETO Y OPORTUNO, CON LO QUE SE HAN GANADO LA ESTIMA DE LA COLECTIVIDAD NACIONAL Y SE HAN VUELTO IMPRESCINDIBLES EN LOS ÁMBITOS PRODUCTIVO”. Dijo el congresista, al referirse con distinción a las profesionales y en especial a todas las que laboran en La Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña.



No hay comentarios: