viernes, 4 de enero de 2019

Dra. Juana Vicente valora de positiva visita de presidente Danilo Medina SPM



San Pedro de Macorís,  RD. 

La doctora Juana Vicente,  valoró como positiva la visita del presidente Danilo Medina a esta provincia.

El presidente Medina que realizó un recorrido iniciando por el puerto local, donde les expresó que en los próximos días vendra una compañía española a realizar un estudio de factibilidad.

Juana Vicente,  dijo además que con relación al puerto local se evalúa la situación para desarrollar su capacidad para recibir mercancías y turistas de cruceros.

La legisladora dijo además que el presidente 
visitó ademas  el casco histórico de la Calle Duarte y la Zona Franca,  acompañado de las autoridades de la provincia, participan en el recorrido el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo,  el director de Autoridad Portuaria, licenciado Victor Gómez Casanova, entre otros.

En tanto a lo tratado en la Zona Franca y donde participaron los miembros de la Asociación de Industria se le planteó la ampliación y habilitación de varias naves para generar mayor cantidad de empleo. 

Juana Vicente expresó que el presidente Medina esta con los ojos puestos en San Pedro de Macorís,  y que esta visita se debe a las gestiones realizadas por el comité de desarrollo provincial.