miércoles, 4 de mayo de 2022

Presidente Luis Abinader anuncia a través del ministro de Turismo David Collado la inversión de 100 millones para remodelación del malecón de SPM




Jesús Sánchez

San Pedro de Macorís


El ministro de Turismo, David Collado, anunció la inversión de 100 millones de pesos para la remodelación del malecón de San Pedro de Macorís, tras sostener una conversación telefónica con el presidente de la República, Luis Abinader.


Collado quien estuvo acompañado de la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, dijo que esos 100 millones de pesos se invertirán en reconstrucción del Rompeolas y mejoras en la estructura del Malecón petromacorisano, como ya se había comprometido anteriormente.


En el recorrido del ministro participaron varios regidores de este municipio, quienes saludaron la inversión a anunciada.

Ministro de Turismo vuelve a visitar calle Duarte de San Pedro de Macorís donde pide explicación a empresa encargada de la obra




Jesús Sánchez 
San Pedro de Macorís 

El ministro de Turismo David Collado volvió a visitar la calle Duarte de San Pedro de Macorís la cuál está en un proceso de reconstrucción que lleva cerca de dos años. 

Collado en el recorrido por esta importante vía, se hizo acompañar de la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, quienes le expresaron el disgusto que tiene la población de San Pedro de Macorís por la lentitud de los trabajos. Situación que motivó que el ministro le hiciera una llamada al ingeniero representante de la obra.

Luego de la conversación Collado informó que a partir del próximo lunes se aceleraran los trabajos para que esta obra pueda ser finalizada lo más pronto posible. 

Los comerciantes de la zona han mostrado su preocupación por las constantes paralización de la obra, situación que ha afectado el desenvolvimiento de sus establecimientos.